Las peticiones de Mbappé para seguir en el PSG: o cumplen o se marcha al Real Madrid

Ha pedido la llegada de cuatro jugadores que considera que podrían ser claves para el futuro del equipo

Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappé cada vez tiene más dudas sobre su continuidad en el París Saint-Germain. Está muy disgustado con la directiva después de que no hayan cumplido con las promesas que le hicieron en el momento que firmó su renovación y por los malos resultados del equipo, que ha sido eliminado de la Champions League tras caer ante el Bayern de Múnich (2-0).

El delantero se estaría pensando salir al final de esta temporada en lugar de esperar hasta 2024, pero Al-Khelaïfi quiere evitar que esto suceda y está dispuesto a cumplir con todas sus exigencias si eso garantiza su continuidad en el club.

Según ha informado el portal fichajes.net, desde Francia apuntan que el jugador habría pedido cuatro fichajes claves a la directiva del PSG para plantearse la posibilidad de seguir en el Parque de los Príncipes: Pau Torres, Bernardo Silva, Rayan Cherki y Victor Osimhen.

Kylian Mbappé

La complicada situación competitiva que atraviesa el equipo ha sido clave para que Al-Khelaïfi confirme que no puede dejar escapar a Mbappé, por lo que sus planes pasan por convencerlo de su continuidad y de que acepte una renovación. Para ello ya sabe que tendrá que hacerse con los servicios de los jugadores que ha pedido el de Bondy.

Entre las exigencias del francés se encuentra el fichaje de Pau Torres, quien considera que podría ser clave en el futuro del equipo en vistas al rendimiento que ha mostrado en los últimos años además de un buen sustituto para Sergio Ramos, quien probablemente salga al final de la temporada para poner rumbo a la MLS. 

El otro nombre que Mbappé ha apuntado en la lista es el de Bernardo Silva, con quien compartió equipo en 2015 en el AS Mónaco, aprovechando sus deseos de salir del Manchester City. Desde Etihad Stadium harán todo lo posible por retener al centrocampista, pero su principal opción es la de salir al final de la temporada y Al-Khelaïfi está dispuesto a pagar los 80 millones que piden por su ficha.  

Rayan Cherki es otro de los fichajes que Mbappé ha puesto sobre la mesa del PSG ante sus deseos de afrancesar la plantilla y aprovechando que termina contrato en 2024 y que todo parece apuntar a que saldrá del Olympique de Lyon. Por último ha pedido la llegada de Victor Osimhen, que también se encuentra en la agenda del Real Madrid y Liverpool. El de Bondy cree que podría ser clave para reforzar el ataque y su llegada al Parque de los Principies supondría un desembolso de 120 millones.

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

El fichaje que ha pedido Mbappé para el banquillo

Pero el delantero francés no solo habría hecho exigencias respecto a los jugadores, si no también en el banquillo para elegir al que será el sustituto de Christophe Galtier, quien parece tener los días contados en el Parque de los Príncipes. La directiva ya maneja varios nombres para el relevo pero Mbappé ya ha dejado claro que su opción favorita es la de Zinedine Zidane, que está dispuesto a esperar la llamada del Real Madrid para tomar una decisión.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane