¡Ojo con Sergio Ramos! Esto es muy gordo. Cena secreta con Zidane ¡Chivatazo!

El Real Madrid pierde el liderato

Pasado el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona parecía que los hombres de Zinedine Zidane iban a tener una época tranquila, ya que la liga española ya dependía de ellos y no del conjunto azulgrana.

Sin embargo, solo una jornada le ha durado el liderato tras perder puntos en el Benito Villamarín ante el Real Betis de Joaquín Sánchez

El resultado sorprendió a muchos, pero parece que no a todos, ya que desde hace un tiempo Florentino Pérez está en conversaciones para sustituir a Zinedine Zidane a final de temporada si el técnico francés acaba la campaña en blanco, algo que cada vez tiene más pinta de ser así.

Zinedine Zidane | EFE

Una reunión secreta

Durante la semana se había hablado sobre la oferta que la Juventus de Turín le había hecho a un Zinedine Zidane que es el técnico que más rendimiento le había sacado a Cristiano Ronaldo. Además, el francés es ídolo en Turín y era una opción muy interesante para todos.

Sin embargo, Zidane lo desmintió en rueda de prensa para no descentrar a sus jugadores. No obstante, según ha podido saber Diariogol.com, durante la semana hubo una cena entre Zinedine Zidane y el capitán blanco Sergio Ramos en el que le comunicó entre otras cosas la posibilidad real de salir del conjunto a final de temporada.

Una propuesta interesante

La Juventus de Turín esperará a verano para hablar con Zidane, dependerá sobre todo de si consigue títulos con el Real Madrid o no. Sin embargo, el técnico francés le confirmó al de Camas que si no gana Florentino Pérez lo echará ya que la relación entre ambos está medio rota.

El entrenador blanco le cantó las cuarenta al presidente por hablar con el entorno de Mauricio Pochettino y no está nada contento por la política de fichajes que ha seguido el presidente madridista, quien le prometió unos fichajes (Paul Pogba, Eden Hazard y Sadio Mané) y solo le ha traído uno de ellos.

Es por ello, que Zidane ha escuchado la propuesta que le ha hecho la selección francesa para hacerse con el puesto de Didier Deschamps tras la Eurocopa, ya que su amigo tiene decidido dejar el puesto pase lo que pase en la Euro.

Deschamps

Zidane sabe que Francia cuenta con un equipo potentísimo con jugadores muy del agrado suyo como Kylian Mbappé, Paul Pogba o N’Golo Kanté y es por eso que si lo echan asumirá el cargo de los blue y así se lo habría comunicado a Sergio Ramos.