Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio en evidencia. La hermana de Sergio Ramos hace correr estas fotos

stop

Las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

06 de marzo de 2020 (12:10 CET)

Por mucho que Pilar Rubio y Sergio Ramos formen una de las parejas más consolidadas de nuestro país (tienen ya tres hijos y el cuarto está en camino) lo líos en la familia Ramos-Rubio también dan de qué hablar en las redes sociales.

En este caso, han sido unas fotos las que han dejado en evidencia a la colaboradora de El Hormiguero y las que no han hecho otra cosa que aumentar aún más los rumores que apuntan que entre Rubio y la familia de su marido no es que haya precisamente muy buen rollo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Las fotos que dejan en evidencia a Pilar Rubio

Y es que fue el pasado domingo cuando, con motivo del Clásico celebrado en el Santiago Bernabéu, la hermana de Sergio Ramos, Miriam, el hermano y representante del futbolista, René y su pareja, Lorena Gómez, disfrutaron de la victoria del equipo blanco en uno de los palcos VIP del estadio.

Unas fotos que hacen evidente que la conexión entre Miriam y Lorena es mucho mejor de la que tiene con Pilar. Es más, siempre se ha dicho que entre la hermana de Sergio y Rubio no ha habido un feeling muy especial. Nada que ver con el que parece que sí que tiene con Gómez.

Miriam Ramos

Los motivos podrían ser muchos, pero hay quien apunta que el hecho de que Rubio sigan manteniendo una excelente relación con la expareja de René, Vania Millán, no ayuda a que la familia Ramos acoja a Pilar de buen grado.

Un lío familiar que, evidentemente, ha vuelto a salir a la luz a raíz de estas fotos que muchos interpretan como un particular dardo de Miriam y René hacia su cuñada. Pilar, eso sí, ha preferido no entrar al trapo.

Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que está en su cuarto embarazo, parece que tiene bastantes cosas más importantes de las que preocuparse que por esta polémica generada en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad