El papá ha llamado a Florentino Pérez. Traición a Messi y al Barça. “Va loco por jugar para Zidane”

El Barça volvió a sufrir en liga

El FC Barcelona es la casa de los líos y ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil salvó un match ball in extremis que estuvo muy cerca de acabar en catástrofe hasta que el VAR y Leo Messi lo arreglaron.

No obstante, parece que los jugadores ya no están con Quique Setién y que la directiva azulgrana va a tener que acabar adelantando las elecciones debido a la presión popular, ya que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, vivió hjoy su segunda pañolada.

Entre otras cosas esa pañolada fue por haber tenido que llegar a enero y fichar a Martin Braithwaite por culpa de las lesiones y no haber traído en diciembre, cuando todavía estaba el mercado abierto a un jugador como Erling Braut Haland.

Leo Messi y Antoine Griezmann | EFE

Haland estuvo a tiro

20 millones de euros más las comisiones que se cobró Mino Raiola le costó el delantero noruego Haland al Borussia de Dortmund en el mes de enero y desde entonces el jugador lleva los mismos goles que el Barça en este 2020.

La directiva azulgrana no se fió de un delantero que la estaba rompiendo en el Resd Bull Salzburg de una manera nunca vista y los alemanes se lo llevaron a precio de saldo.

Ofrecido al Real Madrid

El padre de Haland está contentísimo con lo que está viviendo su hijo en Alemania, pero en sus últimas declaraciones dejó entrever que la liga española entra en sus planes.

Esto es lo que comentó: «Se nos vinculó a más de 100 equipos, pero es cierto que la española es una muy buena liga para mi hijo, con grandes equipos. Nunca se sabe si llegará a jugar en España. Lo que tenga que pasar, pasará».

Sin embargo, fuentes cercanas al Real Madrid aseguran que el padre de Haland ya habría tenido conversaciones con Florentino Pérez para que el curso próximo su hijo vista la camiseta del Real Madrid.

ZAinedine Zidane City

Por el momento, parece que todo quedará en manos de Zinedine Zidane, que deberá decidir si pagan la cláusula de rescisión de 75 millones de euros que tiene el noruego. El Barça lo quiere, pero si el Real Madrid paga se irá con los blancos.