Isco recibe una oferta inesperada para poder seguir jugando al fútbol en Europa

El futbolista andaluz sigue sin equipo tras una semana desde que cerró el mercado de fichajes

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Pasan las semanas y Isco Alarcón sigue sin equipo de cara a los próximos meses, y con el mercado cerrado, las oportunidades de seguir jugando en la élite hasta verano se van esfumando, y por eso, han llegado otras ofertas que podrían darle una nueva vida al nivel del centrocampista ex del Real Madrid.

En los últimos instantes del mercado, estuvo a punto de firmar con el Unión Berlín, actual segundo clasificado en la Bundesliga, un equipo puntero que daba a Isco la oportunidad de volver a demostrar que pese a su bajo nivel, aún puede rendir y demostrar que tiene aún mucho fútbol en sus piernas.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Pese a que parecía todo hecho, el alto salario que solicitó hizo que las negociaciones se rompieran, y que de nuevo el malagueño se quedara sin equipo, a horas de que cerraran el mercado. Pese a estos, aún tenía la oportunidad de marchar a países cuyos mercados aún permanecen abiertos.

Isco iba a ser el fichaje estrella de la Kings League

La Kings League es la competición de moda, una liga creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué donde jóvenes y leyendas del fútbol disputan partidos semanales. Tal y como ha informado Ibai, dueño del equipo Porcinos, contactó con Isco para firmarlo por su club, donde compartiría vestuario con Chicharito, al que ya conoce de su cesión en el Madrid.

Pese a que la oferta parecía muy buena, incluso dándole la opción de estar de prueba, el malagueño la rechazó, ya que considera que todavía le quedan muchos años en la élite. Ahora que, sigue sin equipo y con la posibilidad de no jugar hasta verano, podría cambiar de opinión y por qué no, ser el nuevo futbolista enigma de la Kings League.

Además de la oferta de Ibai, en la Premier League se han interesado por él, pues el Everton no ha firmado a ningún futbolista este invierno, y han preguntado por Isco, pero a día de hoy siguen a la espera de que ambas partes comiencen a negociar para cerrar el acuerdo.

Ya han pasado dos meses desde que el Sevilla e Isco separaron sus caminos, y el jugador sigue sin equipo pese a las ofertas que llegaron desde diferentes ligas e incluso competiciones, y poco a poco parece que no será hasta verano cuando el andaluz vuelva a tener un equipo que quiera darle la oportunidad de volver a sentirse futbolista. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón