Isco sigue buscando equipo a la desesperada. El último club al que ha ofrecido su fichaje

El centrocampista todavía no ha firmado con ningún club y prefiere seguir jugando en Europa

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

Isco Alarcón sigue buscando equipo a la desesperada después de no haber conseguido llegar a ningún acuerdo con ningún club en las últimas semanas. Faltan escasos días para que el mercado de fichajes de invierno se cierre a nivel mundial y el centrocampista quiere aprovecharse de los últimos movimientos.

En estos momentos se encuentra libre y sin contrato con ningún equipo y una de las opciones que ha surgido en las últimas horas ha sido la de aterrizar en la AS Roma. Según ha informado Calciomercato, el jugador y sus agentes se han puesto en contacto con la directiva del conjunto italiano para tantear su posible llegada.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El plan es que Isco se aproveche de la salida de Nicolò Zaniolo, que está muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje del Galatasaray, y aterrice en el conjunto italiano para convertirse en su sustituto. En caso de que el conjunto turco consiga cerrar el traspaso, el ex del Real Madrid sería partidario de acelerar las negociaciones para firmar su llegada a la Roma lo antes posible.

Por ahora todo está a la espera de lo que ocurra con Zaniolo, pero las próximas horas serán claves para conocer como terminan estas negociaciones. Mientras tanto, Isco seguirá a la espera de la Roma para conocer su decisión y, en caso de que no acepten, continuará buscando nuevas oportunidades.

Isco prefiere seguir jugando en Europa

En las últimas semanas se ha rumoreado con la posibilidad de que termine aterrizando en China, Turquía, Estados Unidos o Qatar, pero los planes del centrocampista pasan por continuar jugando en Europa, donde no tiene grandes opciones en estos momentos después de su fichaje fallido con el Unión Berlín a causa de las diferencias económicas.

Seguir en el fútbol europeo es la principal opción del malagueño, pero parece algo complicado que se pueda cumplir. También se ha rumoreado con el interés de clubes de La Liga Santander o la Premier League, pero finalmente no ha terminado de llegar ninguna oferta en el mercado invernal, por lo que en estos momentos las alternativas quedan reducidas a la posibilidad de terminar en la Serie A, probar suerte en un club fuera de Europa o seguir sin equipo.

Isco Alarcón
Isco Alarcón