Oferta del PSG a Florentino Pérez: 100 millones y Draxler por un crack del Real Madrid

Los de Unai Emery quieren llevarse a un peso pesado de Zinedine Zidane

Mientras todas las miradas estén centradas en el césped, en el palco del Santiago Bernabéu se estará hablando de una brutal oferta que le he hecho el PSG al Real Madrid.

Y es que Nasser Al-Khelaïfi le ha hecho llegar una propuesta a Florentino Pérez que le ha cambiado la cara al presidente blanco. En París están dispuesto a poner 100 millones más Julian Draxler por uno de los pesos pesados de Zinedine Zidane. ¿Por quién haría el dueño del equipo galo esta locura?

El PSG quiere a Casemiro

Pues ni más ni menos que por Casemiro. El brasileño está en la agenda de los de Unai Emery y se lo quieren llevar el próximo verano. Entre otras cosas porque Neymar se lo ha pedido a su presidente.

El brasileño sabe que Casemiro está dispuesto a escuchar ofertas y en la plantilla gala les hace falta un tipo de jugador así, que muerda. En defensa y en ataque tienen ya pólvora de sobras, pero en el centro del campo el equipo cojea. Quieren que sea el ‘nuevo’ Thiago Motta.

Draxler como moneda de cambio

Al margen de los 100 millones, el PSG también ha ofrecido a Draxler. ¿Porque él? Porque saben que en el Madrid gusta, y mucho. El alemán no ha acabado de encajar en el sistema de Emery y se lo quieren sacar de encima.

El caso es que este verano habrá muchas fugas en el Bernabéu. Lo más probable es que Marco Asensio e Isco Alarcón hagan las maletas, y Draxler podría ser uno de los sustitutos.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane cierran la puerta

Pero lo cierto es que por muchos millones que están ofreciendo, la postura de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane es muy clara: no se va. Consideran al brasileño una de los intocables de la plantilla blanca y no lo van a dejar ir.

De hecho, este año se ha demostrado que no tiene sustituto. Marcos Llorente apenas ha contado para Zizou y Kovacic está con pie y medio fuera del club. Zidane ya le ha dicho a su presidente que se olvide de la marcha de Casemiro.