Isco Alarcón | EFE

Isco filtra la locura que Cristiano Ronaldo prepara para el Real Madrid-PSG

stop

El centrocampista avisa del problema que puede tener el equipo blanco por culpa del luso

14 de febrero de 2018 (11:03 CET)

Es su competición. Este 14 de febrero, día de los enamorados, se presenta como un día perfecto para que el Real Madrid recupere su idilio con la Champions League.

Pueden caer rayos y truenos en el Santiago Bernabéu y el vestuario puede ser un polvorín. Pero cuando suena el himno de la máxima competición continental, algo cambia en el equipo blanco, que se transforma y arrasa en la Liga de Campeones.

La competición del Real Madrid

Así ocurrió a finales de los 90 y principios de los 2000, cuando el Real de los galácticos era un desastre en la Liga pero terminó ganando tres Champions en cinco años.

Lo mismo que en el 2014 y el 2016, cuando el Madrid andaba muy lejos del liderato, pero no fallaba en Europa y terminó ganando la décima y la undécima.

Una circunstancia que también se da en Cristiano Ronaldo. El portugués no tenido sus temporadas más regulares en los últimos años, pero en la Champions siempre fue letal. El portugués se transforma cuando huele la sangre de la Liga de Campeones.

La locura de Cristiano Ronaldo

Sus compañeros lo saben y más de uno avisa del Cristiano que se verá contra el Paris Saint-Germain: un CR7 que querrá chutarlo todo, hasta los córneres. Apuntan en el conjunto blanco que el delantero de Madeira lo ve como su partido y que es su obsesión desde hace semanas. El atacante pretende que todo el juego pase por él y quiere ser el protagonista.

Pero estos mismos avisan de los inconvenientes, y es que como no le entren los balones, el equipo lo puede pagar y muy caro. El ‘7’ blanco ya no es el de antaño y no todos confían en que Ronaldo vaya a ser capaz de sacar su mejor versión cuando apenas lo ha hecho durante toda la temporada.

Sobre todo un Isco Alarcón que se sabe suplente. El andaluz hace días que anda con la mosca tras la oreja a sabiendas de que, aunque haya demostrado mucho más este curso y esté mucho más en forma, en el once formarán los miembros de la BBC. Una decisión que para el de Benalmádena puede ser el detalle que marque el transcurso de los merengues por la máxima competición europea. Y no para bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad