Cristiano Ronaldo pide a Florentino Pérez que lo eche del Real Madrid (y Zidane da luz verde)

El delantero portugués se pone muy serio antes de recibir al PSG en el Bernabéu

No está el horno para bollos. Llegados a este punto de la temporada, el Real Madrid debe dar un paso al frente. Y para ello, deben estar los mejores.

Los pupilos de Zinedine Zidane se lo juegan todo al doble partido contra el PSG. El primer envite será este miércoles (20:45 horas) en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo está más motivado que nunca. Hasta el punto que pidió participar en una campaña de promoción del partido para pedir ayuda a la afición. También Keylor Navas se sumó.

Sin embargo, el crack portugués se ha puesto muy serio a la hora de impedir que determinados jugadores figuren en el once inicial: deben estar los mejores. Y eso implica la BBC.

Aunque ni Karim Benzema, ni Gareth Bale ni el propio Cristiano Ronaldo están cuajando su mejor temporada, son tres delanteros temibles. Si están inspirados pueden causar estragos.

Pero la tripleta ofensiva del PSG no da menos miedo: Neymar, Cavani y Mbappé. La clave del duelo puede estar en el mediocentro.

Casemiro y Lass, dudas de peso

Para el Madrid, llega Casemiro tocado y no se sabe si jugará. En el PSG no estará Thiago Motta y el que suena para ocupar su plaza es Lass Diarra, ex del Madrid recién llegado del fútbol árabe.

Lo que sí tiene claro Cristiano es que no debe jugar Isco. El luso prefiere, inclusive, a Marco Asensio y Lucas Vázquez, jugadores más verticales.

El mal de Isco es que se emborracha mucho de balón. Ralentiza el juego y resta verticalidad a un equipo demasiado acostumbrado a irse arriba.

Cristiano se carga a Isco

Es por ello que Cristiano, más amante de un estilo de juego directo, cree que el malagueño no debe participar. Y no solo eso: sería partidario de que salga del Madrid en verano.

Al parecer, los representantes de Cristiano habrían transmitido esta opinión del portugués al mismo Florentino Pérez. Y no solo eso.

Según se comenta en Madrid, hasta Zidane se ha mostrado a favor de que Isco abandone el equipo el próximo verano. Ahora, ya renovado, se puede hacer caja con él. Zizou da luz verde.