El WhatsApp de Neymar a un crack del Real Madrid que destripa a Cristiano Ronaldo

El brasileño manda un mensaje revelador a un peso pesado blanco sobre el luso

El espectáculo está servido. El plato fuerte de los octavos de final de la Champions League se ofrece este miércoles en el Santiago Bernabéu, en el partido que disputan el Real Madrid y el Paris Saint-Germain.

La presión del Real Madrid

Es difícil calibrar cuál de los dos equipos tiene más presión. Los blancos están obligados a ganar con tal de no decir adiós a la temporada a principios de marzo. Es la única baza que le queda al equipo de Zinedine Zidane para salvar la temporada.

Del pasado no se vive y ni las dos Champions ganadas de forma consecutiva en los últimos años, ni los cinco títulos conquistados de seis posibles en el 2017 serán consuelo suficiente si los merengues terminan el curso en blanco.

La asignatura pendiente del Paris Saint-Germain

El PSG, por su lado, tiene todavía muy presente la eliminación de la Champions de la temporada pasada, cuando vieron como el FC Barcelona les remontaba el 4-0 que los de Unai Emery le endosaron a los culés en la ida disputada en el Parque de los Príncipes.

El 6-1 de la vuelta en el Camp Nou todavía escuece en la capital francesa, donde llevan un año esperando con ansias una nueva oportunidad en la máxima competición continental.

El duelo Cristiano-Neymar está servido

Igual que los cracks de ambos equipos. Cristiano Ronaldo y Neymar Jr no caben en sí mismos de las ganas que tienen de saltar al césped del feudo blanco.

Neymar Ronaldo

El luso quiere demostrar que mantiene intacto su potencial, pese a sus 33 años y a que está firmando una de las peores temporadas de su carrera. El de Madeira sabe que se transforma cuando llega la Champions y quiere callar unas cuantas bocas.

Neymar puede consagrarse

Igual que Neymar, que firmó por el Paris para partidos como el de este miércoles. El carioca dejó el Barça, donde no podría convertirse en el número uno mientras estuviera Leo Messi en el club culé, para poder pelear por el Balón de Oro. Algo que pasa, como se ha demostrado en las últimas temporadas, por triunfar en Europa.

Pero el brasileño está tranquilo. Sabe que tiene delante al peor Madrid de los últimos años y está convencido de que los galos pasarán la eliminatoria.

 

El aviso de Neymar a Isco Alarcón

Así se lo ha confesado a Isco Alarcón, con quien mantiene contacto constante por WhatsApp, tal y como se ha filtrado en la prensa y Diario Gol ha recogido en más de una ocasión.

Los dos cracks hablan a menudo y el brasileño le ha hecho una confesión crucial al de Benalmádena, que poco o nada habrá gustado a Cristiano.

La cosa cambia con Leo Messi

El brasileño le asegura a Isco que no le tiene ningún miedo a Cris. Ni al brasileño ni al resto del equipo. Este Madrid no acongoja a nadie. Al menos no como lo haría Messi, al que tienen pánico en Paris. La cosa cambiaría si delante tuvieran al argentino.

Ney apunta que mientras sea CR7 el que comande el ataque madridista, la defensa francesa estará tranquila. Revela el carioca a Isco que con el de Madeira en el once titular y liderando el conjunto de Zidane, pocos son los que en el PSG no se ven ya en los cuartos de final.