“O te partes la cara o te echo” Sergio Ramos avisa en el Real Madrid-PSG (y hay sorpresa)

El capitán manda un mensaje a un crack del vestuario blanco

Oportunidad de oro. El defensa del Real Madrid Nacho Fernández será en la noche de este miércoles, con casi toda seguridad, uno de los protagonistas del plato fuerte de los octavos de final de la Champions League. El canterano tiene todos los números para ser titular en el partido que juegan los blancos contra el Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu.

Nacho Fernández, con todos los números para ser titular

La sanción a Dani Carvajal ha dejado a Zinedine Zidane sin su lateral titular y todo apunta a que Nacho será el elegido para suplir al defensa.

Más aun viendo como Achraf Hakimi no ha contado para el míster en los últimos partidos, después de quedar señalado contra el Leganés en la Copa del Rey. A sus 28 años, la eterna promesa de la defensa blanca tendrá la ocasión de consagrarse.

La calidad defensiva de Nacho y su entrega están más que garantizados, pero lo cierto es que Fernández no está muy acostumbrado a jugar partidos de tan alto nivel.

Además, delante tendrá al siempre peligroso Neymar Jr, la referencia en el ataque del conjunto francés. Si bien es cierto que Nacho está manteniendo un alto nivel de juego esta temporada, el brasileño siempre es un problema para las defensas rivales.

El aviso de Sergio Ramos a Nacho Fernández

Por eso los veteranos del equipo, le están mimando algo más de lo normal en estos últimos días. Los pesos pesados le dan ánimos a diario y lo mentalizan para una cita tan importante.

Sobre todo un Sergio Ramos que, a su manera, también arenga al zaguero: “O te partes la cara o te echo”, bromea el capitán. Y no solo con Nacho.

El de Camas ha estado especialmente pendiente del madrileño, pero también del resto del equipo, al que quiere al máximo nivel para la que puede ser la última oportunidad del Real para salvar la temporada.