La nueva condición de Mbappé para seguir en el PSG: quiere a la nueva estrella de Portugal

A las peticiones de Bernardo Silva y Zidane se suma una perla de proyección mundial

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé es una incógnita. El jugador está muy decepcionado con la directiva del París Saint-Germain y el trabajo que están haciendo con la plantilla, por lo que no descarta salir al final de la temporada si no cumplen con sus deseos. 

Según ha informado Don Balón, la última condición que ha pedido el delantero para plantearse su continuidad en el equipo más allá de este verano es el fichaje de Diego Moreira, centrocampista del Benfica. 

El luso se ha convertido en una de las joyas del fútbol portugués con tan solo 18 años. Su buen rendimiento en el Benfica ha provocado que ya se le empiece a considerar una estrella con proyección mundial y Mbappé quiere contar con él en el equipo. 

Además, el hecho de que su agente sea Jorge Mendes podría facilitar las negociaciones con el PSG, ya que ambas partes mantienen muy buena relación, por lo que es una operación factible. Al-Khelaïfi está dispuesto a hacer todo lo posible por retener al de Bondy, por lo que podría lanzarse a por su fichaje en el mercado estival. 

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

Por ahora no se ha realizado ningún movimiento, pero no se descarta que puedan lanzar una ofensiva con el objetivo de retener a Mbappé, que también ha pedido el fichaje de Bernardo Silva y un cambio en el banquillo siendo Zinedine Zidane su opción favorita. 

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé

Mbappé, cada vez más cerca del Real Madrid

El delantero francés está muy decepcionado con Al-Khelaïfi, ya que no han cumplido con las promesas que le hicieron en el momento que firmó la renovación. Además, está harto de sentirse en un segundo plano con Leo Messi, por ello está decidido a salir al final de esta temporada si no empiezan a cumplir con las condiciones que exige. 

Ya está en contacto con el Real Madrid y Florentino Pérez está dispuesto a abrirle las puertas del Santiago Bernabéu a pesar de la traición del pasado verano, aunque tiene claro que para cerrar la operación deberá ser el propio jugador quien presione para salir del PSG y que acepten fijarle un precio de salida razonable

Kylian Mbappé