“No habla con Lopetegui”. Isco cuenta en la Roja el lío más feo en el Real Madrid

El centrocampista español se va de la lengua

​Isco Alarcón está con el resto de seleccionados por Luis Enrique preparando los dos partidos que jugará la Selección Española en los próximos días. El andaluz, que parece ser uno de los fijos para el nuevo técnico de La Roja, no ha perdido la ocasión para contar uno de los líos más feos que corren estos días por Valdebebas.

Y es que, pese a que en Chamartín han arrancado la Liga de la mejor manera posible y el juego que propone Julen Lopetegui gusta al vestuario y a la grada, sí que es cierto que hay un titular que tiene al vasco muy mosqueado.

El lío en el Real Madrid

No es otro que Marcelo. Mucho se está hablando en los últimos días del lateral izquierdo del Real. ¿El motivo? Está fuera de forma. Cuentan desde dentro, e Isco lo sabe más que bien, que el míster del Madrid anda muy preocupado con el rendimiento del carioca.

Marcelo | EFE

Ya durante la temporada pasada, sobre todo en los primeros meses de competición, Marcelo fue uno de los jugadores señalados por la grada y por la directiva. Sus fallos en defensa le costaron muchos puntos al Madrid.

Por suerte para la afición y para el club, finalmente despertó y ofreció su mejor versión en los partidos claves de una Champions League que acabó en las vitrinas del museo del Madrid.

De ahí que Lopetegui reclamara al club un esfuerzo para reforzar esa posición. Florentino Pérez hizo oídos sordos y ahora el equipo vuelve a estar a expensas del rendimiento de un jugador que muchos consideran que ya ha dado lo mejor y que es el momento de perderlo de vista.

Y más tras comprobar, en especial en la Supercopa de Europa y ante el Girona, que los fallos siguen llegando y que su estado de forma no es el óptimo.

Se acabó la manga ancha

De hecho, no son pocos los que aseguran que con la llegada de Julen al banquillo blanco, la buena vida de Marcelo está cerca de llegar a su fin. El brasileño fue siempre uno de los ‘niños mimados’ de Zinedine Zidane. Jugase bien o mal, siempre estaba en el once.

Ahora lo seguirá estando, pero el cambio ante el Girona ya fue una declaración de intenciones. Avisan que su relación no es precisamente la mejor y que no sería de extrañar que el próximo verano el defensa hiciera las maletas.

Y en las redes sociales parece que están por la labor de apoyar a Julen en este lío. Ya hay quien dice que “No habla con Lopetegui” y que “Se lo cargará en cuento pueda”. Veremos. Lo cierto es que Marcelo está en el punto de mira.