“Cuando vuelvas no juegas”. Isco sabe quién es. Sergio Ramos también (o habrá lío. Y gordo)

Los pesos pesados del vestuario y el nuevo follón en el Real Madrid

Hay nombre en el vestuario del Real Madrid que ya está provocando más de un dolor de cabeza a Julen Lopetegui: Vinicius Jr. El delantero brasileño llegó este verano con la idea de ser importante en los planes del equipo blanco, pero, de momento, nada de nada.

No ha jugado ni un minuto aún de forma oficial. Es más, las veces que se ha enfundado la camiseta del conjunto español han sido para jugar en el filial, el Castilla. Un ridículo espantoso teniendo en cuenta que el club pagó 45 millones por él.

El lío en el Real Madrid

Sin embargo, parece que las presiones por parte de la directiva a Lopetegui para que le dé minutos cuanto antes al carioca han surgido efecto. Florentino no sabe dónde meterse cuando le preguntan por su flamante fichaje.

De ahí que, viendo que Julen no tenía la más mínima intención de contar con él, el máximo responsable del club haya dado órdenes para que el brasileño entre en las rotaciones cuanto antes.

Si bien es cierto que se entrena con los ‘mayores’, el staff sabe que, una vez la competición se reanude tras el parón de selecciones, tocará dar descanso a los habituales. Y allí es donde entra Vinicius.

Vinícius | EFE

En menos de quince días la Champions empieza y el ritmo de partidos será mucho mayor que el de hasta ahora. Será el momento de dar descanso a, entre otros, Marco Asensio.

De hecho, no es la primera vez que desde la zona noble del Santiago Bernabéu se presiona al banquillo para sea el mallorquín quien ceda su puesto a Vinicius. Una jugada que no es que tenga precisamente muchas voces a favor en Valdebebas.

Los capos mueven ficha

Y es que Sergio Ramos, Isco, y el resto de pesos pesados del vestuario no quieren ni ori hablar del delantero brasileño. Y menos si su entrada va supeditada a una salida del once de Asensio. y esque la frase de «Cuando vuelvas no juegas» ya corre por el entorno blanco.

Desde el cuerpo técnico se avisa que serán minutos de descanso para Asensio, pero el núcleo duro del equipo no se fía. Saben que Florentino está presionando mucho para ver a su fichaje en el césped. De momento, ya ha conseguido que Lopetegui se plantee hacerlo jugar. Mal asunto.