Neymar se rebela contra el PSG por el cambio de cromos de última hora: Florentino Pérez, implicado

El delantero brasileño del PSG Neymar se carga una de los operaciones que preparan en París con el Real Madrid implicado

Neymar, jugador de fútbol
Neymar, jugador de fútbol

Por mucho que Neymar está más que centrado en la Copa América, en la que se enfrentará a Argentina y a su amigo Leo Messi en la final con Brasil, el delantero carioca está siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre a muchos kilómetros de distancia, en París.

Y es que, como es de sobras conocido, Ney renovó con el PSG hace ya unos meses, extendiendo su contrato hasta 2025. Una renovación esperada por muchos en París y que tranquilizó mucho a Nasser Al-Khelaïfi teniendo en cuenta que el máximo responsable del club sabía que Kylian Mbappé quería (y quiere) marcharse.

Perder a sus dos estrellas a la vez hubiese sido un golpe demoledor para el PSG. Es por eso que en París, como suelen hace en el PSG, le ofrecieron un contrato aún mejor a Neymar para que renovara.

Neymar mueve ficha y pone el PSG patas arriba

Un Ney que, más allá del dinero, le dejó muy claro a Nasser Al-Khelaïfi que para seguir en París el PSG debía seguir apostando por jugadores de primerísimo nivel. Es por eso que los últimos movimientos del conjunto galo no le están gustando del todo. Sí en el caso del fichaje de Achraf, uno de los laterales con mayor proyección de Europa, pero no en el caso de Ramos, un central que afronta ya su etapa final en el fútbol de alto nivel.

Pero el problema para Neymar es, evidentemente, la continuidad de Mbappé. El delantero francés quiere salir de París, y hacerlo cuanto antes. Su contrato acaba en 2022, y Nasser le está presionando para que renueve.

Por otro lado, viendo que el jugador no parece estar muy dispuesto a hacerlo y, en el caso de renovar, querría incluir en el contrato una cláusula que ayudara a su salida al Madrid, el PSG está moviendo ficha.

Y es que cuentan desde el entorno del club que Al-Khelaïfi no vería con malos ojos un cambio de cromos en el caso de no poder renovar a Mbappé que llevaría al galo al Madrid y a Cristiano Ronaldo al PSG.

Una idea que no gusta nada a Neymar, que no quiere saber nada de CR7. Ojo, sabe el carioca que a nivel deportivo Cristiano podría ayudar a los parisinos, pero sabe también que el carácter y el ego del luso chocarían con el suyo. De ahí que se haya rebelado contra una posible operación que también implica al Real Madrid de Florentino Pérez y le haya dejado claro a Al-Khelaïfi que no quiere ver a Cristiano en París ni en pintura.