Neymar acelera la operación a tres bandas con Florentino Pérez: la bomba del verano en el Real Madrid está más cerca

Un movimiento que puede acabar con el Barça.

Neymar, jugador de fútbol
Neymar, jugador de fútbol

Neymar ha llevado a la selección brasileña a la final de la Copa América y está a la espera de rival. Las semifinales enfrentarán a Colombia contra Argentina y el crack del Paris Saint Germain espera que el duelo se decante para la albiceleste para volver a medirse a su amigo Leo Messi.

De hecho, no solo lo quiere por el morbo de ver si le pasa el testigo en el fútbol sudamericano, sino también porque quiere convencerlo para que el próximo año jueguen juntos y no en el FC Barcelona precisamente.

El crack brasileño está muy cabreado con el Barça por no intentar su fichaje y cuando lo hicieron hacerlo con una oferta ridícula. Por ese motivo, quiere darle un escarmiento a los azulgranas con un doble golpe: llevándose a Leo Messi y provocando así la salida de Kylian Mbappé con destino al Real Madrid.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Y es que la marcha de Leo Messi al Paris Saint Germain provocaría ese efecto dominó que sería tan nocivo para los azulgranas, debido a que los parisinos estarían obligados a vender a su estrella, quien acaba contrato el curso que viene y sino se marcharía gratis, y ahí el Real Madrid de Florentino Pérez atacaría sin pensárselo después de más de 500 días sin gastar ni un euro en fichajes esperando y guardando dinero para obtener a un Kylian Mbappé que creen que será el nuevo Cristiano Ronaldo.

Neymar espera que tras la final de la Copa América desvele dónde va a jugar el curso que viene y la propuesta que tiene sobre la mesa el Paris Saint Germain es irrechazable, sin poner en peligro el club como le ocurre en el Barça y dándole muchas más opciones de conquistar la próxima Champions League que quedándose en el conjunto catalán, quien posee un equipo en construcción.