Le dice a Florentino Pérez que quiere irse con Sergio Ramos al PSG: intocable con Zidane

El peso pesado del vestuario del Real Madrid que presiona a Florentino Pérez

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid ya está empezando a tener consecuencias para Florentino Pérez. Y es que, uno de los intocables del vestuario blanco está presionando al presidente del club con una mejora de contrato viendo que no es otro que el nuevo equipo de Ramos, el PSG, les está ofreciendo un contrato mejor.

Se trata de Casemiro, uno de los jugadores que, pese a no tener el nivel de otros cracks en el Real como Modric o Kroos, forman ya parte de la historia del club blanco gracias a su buen hacer en el centro del campo.

Casemiro presiona a Florentino Pérez

Un Casemiro que sabe que, al menos de momento, es un intocable. Lo era con Zidane y lo seguirá siendo con Carlo Ancelotti. Entre otras cosas porque no hay un jugador en la plantilla del Madrid que pueda hacerle sombra en su posición.

Es por eso que, entre otras cosas, tanto Zidane antes como Ancelotti ahora presionan también a la directiva para que se hagan con un pivote joven y con proyección. Algo que no le interesa precisamente al carioca.

Y es que, como apuntan desde el entorno de Florentino, Casemiro, que acaba contrato en 2023 y que tiene ya 29 años, quiere firmar un nuevo gran contrato con el Madrid. El centrocampista sabe que el presidente no es precisamente muy amante de ofrecer grandes contratos a jugadores que superen los 30 años, de ahí que ahora esté apretando el acelerador en este sentido.

Siendo como es un jugador que llegó al prime equipo desde el Castilla, el rendimiento que ha ofrecido en relación a su coste ha sido extraordinario. En el PSG hace ya meses que le están intentando seducir, con Neymar y el resto de brasileños ayudando en este sentido.

Viendo que en París obviamente no tienen los problemas de dinero que sí tienen en Madrid, que es un jugador que, al contrario que Ramos, no tiene sustituto en el Madrid, que puede aún subir unos cuantos escalones en la escala salarial y que no ha llegado a la treintena (la edad límite para Florentino), Casemiro ya le ha hecho saber al presidente que, o bien se le ofrece una renovación de contrato al alza, o se irá con Ramos al PSG.