Neymar la lía en Pacha Ibiza

El delantero del Barça triunfa en la conocida discoteca 

Neymar júnior ya está de vacaciones. Disfrutando de los placeres de la vida. Del baile y las discotecas. Este martes, el delantero del Barça todavía estaba de fiesta. En esta ocasión, con un amigo y una amiga, lejos del Camp Nou, en la discoteca Pachá de Ibiza. Una vez más, el astro Brasileño fue el gran protagonista. El ganador de la noche.

El futbolista internacional cenó primero en el restaurante Lio y después se trasladó a la célebre discoteca ibicenca. Su llegada, según cuenta una persona que estuvo allí, fue espectacular. Apoteósica. Los asistentes empezaron a corear su nombre. También se escucharon gritos femeninos de profunda admiración.

Los Juegos de Río

«Neymar es muy simpático. Estaba muy cariñoso y atento», comentaba un cliente habitual de la discoteca. «Firmó autógrafos y se dejó fotografiar», añade la misma persona, que se declara «barcelonista a muerte».

Neymar se lo pasó en grande en el Pachá. La temporada ya se ha terminado y ahora quiere disfrutar de la noche como a él le gusta. Su próxima cita serán los Juegos de Río, porque finalmente no participará en la Copa América. Ahora tiene licencia para frecuentar las salas de fiesta que quiera y fotografiarse con muchos famosos y famosas como Paris Hilton.