Neymar activa la bomba del Real Madrid en el PSG: Florentino Pérez tiene la última palabra

El crack brasileño del PSG Neymar mueve ficha para llevarse a un crack en la agenda de Florentino Pérez

Neymar
Neymar

Neymar Jr decidió renovar con el PSG y seguir vinculado con el conjunto galo hasta 2024. Una renovación que, en París, entendieron como el primer gran paso para así poder renovar también a Kylian Mbappé.

De hecho, una de las condiciones que el delantero brasileño le puso a Nasser Al-Khelaïfi para firmar su renovación fue que el PSG le prometiera un proyecto deportivo de altísimo nivel.

La bomba que activa Neymar en el PSG

Evidentemente, Mbappé era el nombre que tanto Neymar como Nasser querían, pero parece evidente que el francés acabará saliendo. Es por eso que en París ya están trabajando para lograr varias incorporaciones top. Dos de ellas son galácticas: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, no son precisamente los únicos fichajes que quiere el brasileño. Uno, de hecho, es un jugador que está en la agenda de Florentino Pérez y que el Madrid dejó escapar hace un año: Achraf Hakimi.

El lateral se marchó al Inter de Milán viendo que Zinedine Zidane no confiaba en él, y ha demostrado en el conjunto italiano, con el que de hecho ha ganado su liga, que esta más que preparado para dar el salto a un conjunto top de Europa.

El PSG, que sabe que el Inter pasa por serios problemas económicos, se ha lanzado a por un Achraf que evidentemente no diría que no a una oferta del conjunto galo, sobre todo teniendo en cuenta las perspectivas económicas y deportivas del proyecto francés.

Florentino tendrá la última palabra en este fichaje ya que desde el entorno del lateral apuntan que, en el caso de que el Madrid fuera en serio a por él, optaría por regresar. Sin embargo, nada hace pensar que Pérez, un tipo muy orgulloso, decida ‘recomprar’ a un jugador que vendió en su día y, menos entrar en guerra con el PSG por Achraf.