Neymar a Florentino Pérez: “Échalo”. Altas y bajas para ir al Real Madrid

Las condiciones del brasileño para llegar al Madrid

Uno de los objetivos del Real Madrid es Neymar. El brasileño lleva siendo una preferencia en las oficinas del Santiago Bernabéu desde que saliera del Barcelona y llegara al PSG. Pero, por unos motivos o por otros, no se ha concretado este fichaje.

Ahora, parece que podría estar más cercana su incorporación, debido a los problemas que tiene el club parisino con el Fair Play y una posible sanción de la FIFA. Y es cuando el crack brasileño habría trasladado sus peticiones al club blanco.

Neymar no quiere a Solari y Sergio Ramos

La primera es tener un entrenador consolidado y que sea reconocido en el mundo futbolístico. Eso quiere decir que Solari no sería del agrado del jugador carioca y le habría dicho a Florentino: “Échalo”, como condición para su llegada al Bernabéu.

Pero no sería la única. El brasileño quiere un proyecto a su medida y que él sea la figura más importante del vestuario. Por lo tanto, Sergio Ramos también estaría en la cabeza del delantero para acabar con él. No quiere volver a estar a la sombra de otro, como le pasó en el Barcelona y Messi.Neymar | EFE

No quiere jugadores de talla media

Si sale de París quiere una plantilla competitiva y jugadores como Kiko Casilla, Mariano, Llorente, Ceballos, Odriozola y compañía serían jugadores no aptos para lo que Neymar quiere en un Real Madrid con él. Bale y Benzema también estarían señalados. El ex del Barça juega por la banda del galés y los dos serían incompatibles en el extremo izquierdo. También al delantero francés le quiere fuera porque quiere un rematador que haga buenos sus centros al área.

Los que sí quiere junto a él

Eso sí, sus amigos Isco, Marcelo, Casemiro y Vinicius sí contarían con el sí de la estrella del PSG. Además, la llegada de otro brasileño como Rodrygo le haría especial ilusión, ya que es un jugador ofensivo y atrevido.

Sueña Florentino Pérez con Neymar, pero tendrá que acometer algunas peticiones sobre el actual equipo blanco. El precio a pagar por su llegada puede ser mayor que, incluso, lo que haya que desembolsar a su actual club, el PSG.