Cristiano Ronaldo, Bale y Florentino Pérez| EFE

Bale está en un cambio de cromos galáctico de Florentino Pérez (y es para enero)

stop

El presidente del Real Madrid y el trueque que envía al de Cardiff lejos del Bernabéu

20 de noviembre de 2018 (20:55 CET)

Una vez más, Gareth Bale vuelve a ver como su nombre está asociado a un cambio de cromos con uno de los fichajes que pretende llevar a cabo Florentino Pérez. Pero parece ser que en esta ocasión el presidente del Real Madrid va mucho más en serio que en las otras.

Y es que el nombre que está cada vez sonando con más fuerza en el Santiago Bernabéu es el de Eden Hazard. Que el belga es un deseo del club blanco no es ninguna novedad. Si lo es, sin embargo, el hecho de que el presidente esté moviéndose ya para que el belga aterrice en la capital española este mismo mercado de invierno.

Si bien es cierto que el plan ideal que tiene Florentino en mente es el de fichar a Hazard con tan sólo dinero de por medio, el Chelsea se lo está poniendo muy difícil.

El cambio de cromos

En Londres son conscientes que su jugador quiere marcharse y, teniendo en cuenta que le queda solo un año y medio de contrato, no son muchas las ventas de mercado que le quedan para poder sacar una buena millonada por él.

Pero el problema es que, por mucho que en Stanford Bridge vendan a Hazard por 100 millones (que es lo que están pidiendo), pierden a su jugador franquicia, y no están dispuestos a ello.

Eden Hazard| EFE

De ahí que Florentino vea que, si mete al galés en la operación, todo puede ser más fácil. O al menos no tan difícil. Y es que nunca es sencillo hace este tipo de operaciones a tres bandas, y mucho menos en enero.

Pero en la zona noble saben que tiene que hacer algo para reforzar la artillería del Madrid. Tienen dinero y gansa, muchas ganas, de hacerse con un galáctico que, al menos, devuelva la alegría al Bernabéu.

Un Bernabéu que ve con más que buenos ojos el cambio de cromos. De hecho, todo lo que sea perder a bale de vista ya le parece bien a la inmensa mayoría de aficionados blancos, que ven como partido tras partido el extremos naufraga.

Por su parte, el de Cardiff preferiría quedarse, pero aterrizar en Stanford Bridge y volver a la Premier League, ‘su’ liga, no es un mal plan visto lo visto en el Madrid. Pero para que eso ocurra Florentino debe seguir presionando al Chelsea hasta que consiga arrancarles a un Hazard que ya no sabe qué hacer para que le dejen ir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad