Negó a Florentino Pérez y ahora va como loco por fichar por el Real Madrid: se equivocó

El crack que dejó escapar el tren del Real Madrid de Florentino Pérez y ahora busca enmendar su error

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid es uno de los grandes de Europa. Un club que muy pocos jugadores han rechazado y que, en muchos casos, esas negativas han derivado en lamentos. Y eso es lo que le ha pasado precisamente a un jugador que negó en su día a Florentino Pérez y que ahora va como loco por fichar por el Real: Donny Van de Beek.

El centrocampista holandés fue, hace un par de temporadas, uno de los artífices de llevar al Ajax a las semifinales de la Champions League y uno de los jugadores, junto a Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, por el que media Europa suspiraba.

Mientras De Jong apostó por el Barça y De Ligt lo hizo por la Juventus, Van de Beek prefirió quedarse un año más en Ámsterdam. Eso sí, el pasado verano el Madrid, necesitado de centrocampistas, tanteó la posibilidad de ir a por él incluyendo a algún jugador en la operación para que el coste no fuera elevado. Pero Donny rechazó la propuesta blanca.

Van de Beek presiona para fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez

Cuentan desde su entorno que Van de Beek esperaba que el Madrid presionara más al Ajax, pero viendo que Florentino Pérez cerró el grifo de fichajes decidió aceptar la oferta de un Manchester United en el que apenas ha tenido protagonismo.

Donny Van de Beek
Donny Van de Beek

El que debía ser uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol ha acabado siendo suplente de forma habitual en un United que, eso sí, apuntan desde Inglaterra, no tiene ninguna intención de desprenderse de él pese a su falta de minutos.

No es precisamente la idea que tiene el internacional con Holanda, que ya está moviendo hilos para poder salir de Old Trafford cuanto antes. El problema es que, viendo que las relaciones entre el Madrid y el United no es que sean las mejores y ante la negativa de los ingleses de abrirle las puertas, por muchas ganas que tenga Donny de vestir de blanco, parece ser que su tren ya pasó en su día y no volverá a pasar.