El 10 de Modric llega de Italia: Florentino Pérez lo quiere en el Real Madrid

Un futbolista que cambia partidos.

Luka Modric
Luka Modric

Florentino Pérez recibe informes cada semana sobre los jugadores más destacados de las principales ligas del mundo y este año ha recibido muchos sobre el que se considera que puede ser ‘el nuevo Modric’. Ese jugador es Nicolò Barella, quien este fin de semana conquistado la Serie A con el Inter de Milán arrebatando al fin la hegemonía a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Esta temporada ha explotado definitivamente y ha sido la batuta de un Inter de Milán que ha encontrado en él todo lo que estaba buscando Antonio Conte, un jugador con carácter, fuerte, inteligente y que no para ir y volver. El talentoso jugador italiano parece que será un fijo en la selección italiana de Mancini en la Eurocopa y Florentino Pérez quiere tenerlo cerrado antes de ese torneo porque sabe que su precio se puede disparar.

El presidente del Real Madrid ve a Barella como el sustituto ideal para Luka Modric en 2022, pero quiere ficharlo este verano y dejarlo cedido en el Inter una temporada y que vista la camiseta blanca el curso siguiente ya con el centrocampista croata fuera del equipo o en un segundo plano.

Barella tiene actualmente el interés de la mayoría grandes del fútbol europeo. FC Barcelona, Manchester United, Bayern de Múnich y Tottenham ya han preguntado por él, no obstante, el Real Madrid puede ser el favorito para hacerse con sus servicios y sabe que una buena oferta salarial (actualmente percibe 2.5 millones de euros) puede convencer al jugador y para el Inter un buen precio de traspaso y dejarlo un año más en el club puede ser una opción muy buena.

Con el interés por Nicolò Barella parece que se enfrían los rumores con Milinkovic-Savic (Lazio), el Luka Modric que le había pedido Zinedine Zidane a Florentino Pérez para el curso próximo.