Mourinho se lo llevará del Real Madrid en enero. Cuenta atrás para el intocable de Florentino Pérez

El técnico de la Roma Jose Mourinho quiere pescar en el Real Madrid de Florentino Pérez

José Mourinho
José Mourinho

Jose Mourinho sabe muy bien que ahora es un muy buen momento para ‘pescar’ en el Real Madrid. El técnico de la Roma es consciente de que Florentino Pérez está preparando una serie de operaciones y son varios los jugadores actuales de la plantilla blanca que están en la rampa de salida de cara al próximo mes de enero.

Uno de ellos es Dani Ceballos que, eso sí, aún se está recuperando de su última lesión. Un Ceballos que ha sido durante mucho tiempo uno de los intocables de Florentino Pérez y que el presidente no ha querido vender nunca. Cedido sí, pero no traspasado.

El presidente lo fichó hace ya años en un arrebato viendo que el Barça se había adelantado y, poniendo más millones encima de la mesa, el del Betis acabó en el Santiago Bernabéu. De ahí que el máximo responsable del conjunto blanco no quiera tratar a Ceballos como un fracaso.

Mourinho apuesta por Ceballos

Un Ceballos que, ojo, como apuntan en ABC, estaría encantado de llegar cedido este mismo invierno al Betis, club que tendría la obligación, si es que se acaba firmando el acuerdo, de pagar 20 millones y quedarse a Dani al finalizar la cesión.

La posibilidad de que el centrocampista, que demostró en el Arsenal de Arteta que, con confianza puede ser un jugador top, regrese a Sevilla es real. Pero no es la única. Y es que cuentan desde Italia que Mourinho habría preguntado también al Madrid por la posibilidad e hacerse con el jugador.

En este sentido, cuentan que Florentino Pérez estaría más que encantado de que Ceballos se marchara a la Roma antes que al Betis temiendo que, si juega para los andaluces, en algún partido ante los verdiblancos Ceballos pueda sacarle los colores.

Eso sí, al final, en el Madrid entienden que si la operación es económicamente buena (cabe recordar que el Real pagó 16,5 millones por él hace años al Betis), poco importa dónde acabe un jugador que, desde luego, no ha tenido un paso exitoso por el Madrid.