Mourinho bloquea la compra en la Roma de este jugador del Real Madrid

El técnico portugués de la Roma, Jose Mourinho, frena una operación con un jugador del Real Madrid

Jose Mourinho
Jose Mourinho

Cuentan en el Real Madrid que, si Jose Mourinho hubiese tenido un poco más de paciencia y hubiese esperado a que acabara la campaña en España, ahora su nombre sería seguramente el primero en la lista de Florentino Pérez para sustituir a Zidane.

Si bien es cierto que, a nivel de títulos, el técnico portugués no fue muy productivo en su etapa blanca, a Mourinho se le guarda un muy buen recuerdo en el Santiago Bernabéu, entre otras cosas porque fue de los pocos técnicos capaz de ganarle al menos un título, la Copa del Rey, al todopoderoso Barça de Pep Guardiola.

Sin embargo, tras su difícil paso por el Tottenham, el luso apostó hace unas semanas por hacerse cargo de la Roma en su nueva aventura en la Serie A tras haberlo ganado todo con el Inter de Milán hace años.

Mourinho no quiere que la Roma compra a Mayoral

Y una de las primeras decisiones que ha tomado el técnico luso al llegar a la Roma ha sido la de bloquear la compra de Borja Mayoral por parte del conjunto italiano.

Los italianos y el Madrid llegaron a un acuerdo de cesión del delantero español por dos temporadas en las que, al finalizar cada una de ellas, la Roma podría ejercer la opción de compra, que sería de 15 millones de euros en el primer año y de 20 millones de euros en el segundo.

Una idea que no contempla Mourinho que, si bien es cierto que, al menos de momento, ha asegurado que Mayoral seguirá como cedido en la Roma, no quiere que el equipo italiano pague por él.

De momento en el Real Madrid no tienen intención de llamar a filas a Mayoral, sino que prefieren que, aunque la Roma no pague por él, sí que el jugador tenga minutos lejos de un Bernabéu en el que apenas jugaría.