Oferta inesperada a Sergio Ramos de uno de los grandes enemigos del Real Madrid

El central y capitán del Sergio Ramos tiene una propuesta sobre la mesa para cambiar el club merengue por uno de los máximos rivales del Madrid en Europa

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire. Y ahora, el futbolista cuyo contrato con el Real Madrid expira en unos pocos días, tiene unos días moviditos por delante.

Después de una temporada en la que ha sufrido muchos problemas musculares viéndose obligado a ver buena parte del curso desde la grada, le toca decidir si aceptar la renovación a la baja que le propone el presidente Florentino Pérez o buscarse una nueva y última aventura en el fútbol de élite.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El Manchester City pone el foco en Ramos

Pretendientes no le faltan. El Paris Saint-Germain, por ejemplo, ha sonado con fuerza como posible destino. Y en las últimas horas se ha sumado otro candidato a llevarse sus servicios.

Así lo asegura ESPN. Según el medio, el Manchester City estaría planteándose el fichaje del central de Camas. Después de quedarse a las puertas de levantar la Champions League, los británicos quieren seguir mejorando su plantilla para acercarse un poco más a la ansiada y deseada Liga de Campeones. Y en el City valoran su experiencia y liderazgo.

Oferta para acabar jugando en la MLS

Asimismo, a pesar de tener ya 35 años, consideran que todavía le queda un par de años de fútbol por delante al máximo nivel. Y se plantearían un contrato con variables en función de su rendimiento. Además, el acuerdo incluiría otros dos años en el New York City de la MLS después de su paso por el Manchester.

Una opción que Ramos podrá valorar en los próximos días tranquilamente, después de haberse quedado fuera de la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa. Ahora está por ver si Ramos hace las maletas y se lleva a Pilar Rubio y sus cuatro hijos a Inglaterra, o si acaba cediendo a la propuesta de Florentino.