Florentino Pérez suma a una vieja gloria del Real Madrid a la lista de sustitutos de Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un nuevo candidato para relevar a Zinedine Zidane

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue buscando un relevo para Zinedine Zidane. El mandatario va como loco en la captura de un sustituto de garantías para el técnico francés, que tal y como se percibe en la carta escrita al madridismo, no ha terminado demasiado bien con Florentino.

El preferido de Pérez desde que supo que Zidane no seguiría era Massimiliano Allegri. Sin embargo, las opciones de contratar al italiano se esfumaron después de se confirmara su regreso a la Juventus de Turín para sustituir a Andrea Pirlo.

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri

A Florentino Pérez se le caen las opciones

El otro que gustaba a Florentino era Mauricio Pochettino. Pero el técnico argentino no dejará el Paris Saint-Germain cuando no lleva ni seis meses en el cargo. Otro descarte.

Entonces apareció Antonio Conte. El italiano acaba de dejar el Inter de Milán y se postula como un candidato a ocupar el banquillo merengue. Pero Conte no es un técnico bienvenido en el vestuario por los pesos pesados. Entre otros, Sergio Ramos ya dijo aquello de que el «respeto se gana, no se impone».

Mientras tanto, en la recámara está Raúl González, la opción más económica, pero la que menos convence a Florentino, que opina que el equipo necesita un entrenador experimentado en vestuarios con grandes estrellas.

Ancelotti se suma la lista de candidatos

Pero atención al tapado que se ha sumado a la lista de opciones en las últimas horas. Según anunció el periodista Antón Meana para la cadena SER, Carlo Ancelotti vuelve a estar en la órbita madridista. El ahora técnico del Everton ha subido a lo alto de la lista de opciones de Florentino para ocupar el puesto que Zidane deja vacío.

Asimismo, según la fuente, el Madrid habría iniciado contactos con ‘Carletto’ hace cuatro días. Tanto es así que en el Everton ya estarían buscando un preparador por si necesitan un recambio para Ancelotti.

Fotografía: Florentino Pérez suma a una vieja gloria del Real Madrid a la lista de sustitutos de Zidane

Cabe recordar que Ancelotti ya estuvo en el Real Madrid entre los años 2013 y 2015, y que fue uno de los responsables de la Décima Copa de Europa del Real Madrid, después de vencer al Atlético de Madrid por 4-1 en la prórroga tras el gol agónico de Sergio Ramos. Una Champions a la que se suman una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.