Mino Raiola activa el chollo del año para enero y el Real Madrid es el mejor colocado

El representante italiano Mino Raiola mueve ficha con el presidente del Real Madrid

Mino Raiola
Mino Raiola

Mino Raiola es muy consciente de que tiene entre sus representados dos de los jugadores que van a ser protagonistas de dos grandes traspasos en los próximos meses: Paul Pogba y Erling Haaland.

De los dos, el que más clara tiene su salida de su actual club es el centrocampista francés, que ya le ha dejado claro al Manchester United que no quiere seguir en Old Trafford por mucho que los ingleses hayan hecho buenos fichajes este verano.

Pogba da por finalizada su etapa en la Premier League, donde no ha encontrado el éxito que se esperaba, y tiene muy claro que su plan perfecto pasa por llegar al Real Madrid cuanto antes.

Entre otras cosas porque allí le esperan sus compatriotas Benzema, Mendy y Camavinga, así como un Mbappé que, a no ser que la situación de un giro radical en los próximos meses también vestirá de blanco.

Raiola mueve ficha con Pogba

Eso sí, Raiola ya le ha dejado claro a Florentino Pérez y al Real Madrid que, por mucho que el club banco sea una prioridad para Pogba, el PSG también está encima de la mesa. Es por eso que el representante italiano ha empezado a mover ficha proponiendo al Madrid que vaya a por el jugador en el próximo mercado de invierno.

Sabe Mino que el United ha entendido que no va a pode renovar a Pogba dadas las negativas constantes del galo y que lo mejor sería venderlo en enero para no ver cómo Paul se va gratis en verano.

Paul Pogba
Paul Pogba

En Old Trafford estarían dispuestos a vender al francés por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, un precio muy top teniendo en cuenta el potencial de Pogba en un Madrid necesitado de centrocampistas de recorrido.

El Madrid es el club, como sabe Raiola, que mejor colocado está para llevarse a Paul, pero visto lo visto con el PSG, el italiano avisa a Florentino: cuanto antes vayan a por Pogba, mejor.