El fichaje de Enzo Millot se complica: ya tiene nuevo destino lejos del Metropolitano
El futbolista francés habría llegado a un acuerdo con otro equipo


Enzo Millot tenía todas las papeletas para ser el séptimo fichaje del Atlético de Madrid este verano, pero las cosas han cambiado drásticamente en las últimas horas y se marchará a otro equipo, dejando a los rojiblancos en la estacada. La directiva colchonera ya había empezado las negociaciones con el Stuttgart y tenía avanzado su fichaje.
De hecho, todo apuntaba a que podría ser cuestión de días que se hiciera oficial, pero, para sorpresa de todo el mundo, su llegada al Metropolitano se ha paralizado completamente. Y no solo eso, el futbolista francés ya tiene nuevo destino, lejos de Alemania, pero también de la capital española.
Quizá te interese:
La IA dicta sentencia: este equipo será el campeón de LaLiga EA Sports 25/26
Estos son los 10 futbolistas que más dinero han movido en fichajes
Los grandes rivales del Atlético en la puja por Enzo Millot eran el Galatasaray y el Tottenham, pero ninguno de ellos será quien se haga con sus servicios. Según ha adelantado Fabrizio Romano y ha confirmado Matteo Moretto, el centrocampista francés dejará el Stuttgart para poner rumbo a Arabia Saudí.
El Al-Ahli habría fichado a Enzo Millot. Las últimas informaciones apuntan a que ambas partes habrían llegado ya a un acuerdo y solamente faltaría que se haga oficial.
El Al-Ahli se lleva a Enzo Millot, del Stuttgart.
Negociaciones cerradas entre las partes, tal y como ha adelantado @FabrizioRomano.
El Atlético estaba en conversaciones por él.
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) August 4, 2025
Millot rechaza al Atlético
Enzo Millot se quedó fuera de la convocatoria del último amistoso del Stuttgart, lo que dejó claro que su salida del conjunto alemán era cuestión de horas o de días. Sin embargo, a pesar de los intentos del Atlético por llegar a un acuerdo cuanto antes, la directiva no ha podido cerrar la operación y se marchará al Al-Ahli. El acuerdo es verbal, pero nada parece que vaya a cambiar.
Con contrato hasta junio de 2028 y un valor de mercado de 35 millones de euros, ha sido una de las piezas más importantes del equipo alemán durante toda la temporada. Ha sumado 2.856 minutos en 43 partidos, en los que ha anotado 12 goles y ha repartido 8 asistencias. Su rendimiento y su calidad le pusieron en el escaparate y pretendientes no le faltaban.
Además, su fichaje suponía una gran oportunidad de mercado por el coste de la operación. Desde Francia apuntaban a que su precio de salida serían los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, que el año que viene esta pasará a ser de 45 millones de euros.
El conjunto saudí se ha adelantado al Atlético de Madrid, que está obligado a buscar alternativas en el mercado. Ademola Lookman también sonó con fuerza para reforzar la zona de ataque y el conjunto rojiblanco estaba dispuesto a negociar su llegada a pesar del coste de su traspaso, que todo apuntaba a que rondaría los 60 millones de euros.
Sin embargo, Fabrizio Romano informó de que un nuevo obstáculo impedía su fichaje y es que el futbolista británico solamente quiere jugar en el Inter de Milán. Esta situación llevó a la directiva a valorar otras opciones y, el periodista Gianluca Di Marzio, aseguró que el Atlético de Madrid ha preguntado al Nápoles por la situación de Giacomo Raspadori.
El futbolista acostumbra a jugar de media punta en el conjunto italiano, aunque también puede jugar como extremo izquierdo y como delantero centro. El joven futbolista de 25 años todavía tiene contrato con el club hasta junio de 2028 y un valor de mercado de 25 millones de euros, pero es la opción más viable en estos momentos para aterrizar en el Metropolitano.
Comenta el artículo