Mikel Merino figura en la lista de jugadores que Klopp le ha pedido al Liverpool

El técnico alemán del Liverpool Jürgen Klopp fija su objetivo en el centrocampista de la Real Sociedad

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp está preocupado por el centro del campo del Liverpool. Sobre todo desde la salida de Georginio Wijnaldum, pues no han logrado encontrar un relevo que iguale sus aportaciones al equipo.

 Además, las lesiones también están afectando a sus efectivos, mientras que James Milner, Jordan Henderson y Thiago Alcántara ya encaran la recta final de su carrera. Y Klopp ya piensa en refuerzos para esta zona del campo para la próxima temporada.

Klopp busca refuerzos para el centro del campo

Klopp sabe que debe reforzar la medular si quiere seguir compitiendo con equipos como Chelsea o Manchester City en la Premier League, o con Bayern Múnich y Paris Sanint-Germain en Europa, necesita refuerzos con proyección. Wijnaldum  dejó un hueco que ningún crack ha sabido o podido cubrir. Además, Milner, Henderson y Thiago no son apuestas para liderar el centro del campo de Andfiel Road a largo plazo.

Así las cosas, Klopp lleva semanas peinando el mercado en busca de opciones para reconstruir el centro del campo la próxima temporada. Y según informa fichajes.net, ha fijado su objetivo en un crack de Primera División.

Mikel Merino
Mikel Merino

Mikel Merino gana enteros para recalar en el Liverpool

Se trata de Mikel Merino. El futbolista de 25 años es un perfil que gusta mucho a Klopp por su polivalencia y su poderío físico. Además, es un jugador que ve puerta a menudo. Un llegador desde la segunda línea que se adaptaría al juego vertical y ofensivo que le gusta practicar al técnico alemán.

Además, no hay que olvidar que Mikel Merino es un jugador con experiencia en la Premier, después de haber pasado por el Newcastle United. Y que es uno de los responsables del buen hacer de la Real Sociedad en laLiga.

Una serie de ítems que le convertirían en uno de los candidatos con más números para reforzar la medular de los red la próxima temporada.