Klopp le pide al Liverpool el fichaje de la nueva perla alemana: Florian Wirtz

El entrenador alemán Jurgen Klopp cree que a su Liverpool comienza a hacerle falta una renovación y tiene un nombre en mente

Jurgen Klopp, entrenador de fútbol
Jurgen Klopp, entrenador de fútbol

Uno de los jóvenes talentos que ha llamado la atención del mundo entero es Florian Wirtz, la perla alemana es uno de los talentos que más sobresale en la escena futbolística mundial. Actualmente el jugador del Bayern Leverkusen es objeto de deseo de los mejores clubes de Europa y el Liverpool de Jurgen Klopp no es ajeno a ello.

El club de Merseyside atraviesa un momento difícil en la actualidad, pero nadie olvida que el entrenador alemán revolucionó la disciplina de Anfield. Cuando llegó al Liverpool el equipo acababa en la mitad de la tabla y no aspiraba ni de cerca a pelear un título importante, de la mano de Klopp los reds empezaron a mejorar poco a poco hasta llegar a conquistar la Champions League y un año después la Premier League.

Wirtz para renovar las estrellas

A partir de allí Klopp ha tenido que sufrir bastante para mantener a su equipo en la élite, los refuerzos de lujo de sus rivales y el paso de tiempo en su plantilla se ha sumado a las lesiones y los problemas físicos que le han impedido volver a gritar campeón. Por esta razón a pesar de lo difícil y costoso que puede ser, Jurgen Klopp considera que ya toca un fichaje grande para los reds y el nombre propio escogido por el entrenador alemán es su compatriota Florian Wirtz.

Florian Wirtz

En la actual temporada del Bayern Leverkusen, el jóven teutón ha aportado 6 goles y 5 asistencias en sus primeros 8 partidos. Su juego se destaca por su llegada desde segunda línea y esa capacidad de flotar entre los centrales y los mediocampistas rivales, así mismo Wirtz es veloz y capaz de caer a banda e incluso irse de un par de rivales gracias a su regate. Además de todo es muy joven por lo cual Klopp considera que podría moldear sus habilidades para convertirlo en el perfecto jugador del Liverpool.