Salah quiere ganar como Cristiano Ronaldo para seguir en el Liverpool

Mohamed Salah podría acabar saliendo a final de temporada del Liverpool si los de Anfield no cumplen sus altas expectativas salariales.

Mo Salah
Mo Salah

En la actualidad, Mohamed Salah es considerado por muchos como el mejor jugador de la Premier League. Sus brillantes actuaciones vistiendo la camiseta del Liverpool en este arranque de temporada ha llevado a los ‘reds’ a pensar en la renovación de contrato del futbolista egipcio, que como ya informamos hace un par de semanas exige una ficha anual alucinante para continuar en Anfield.

Salah pide más

Según la información brindada por el periodista Ekrem Konur, el propio Salah ha impuesto una cifra a la cual no piensa rebajar ni un duro para continuar en Liverpool, equipo con el cual terminará contrato en junio de 2023. El nominado al balón de oro, desea percibir la suma de 28,8 millones de euros por temporada para convertirse en el futbolista con la ficha más elevada de la Premier League. Si el Liverpool aceptase las exigencias económicas de su pupilo, superaría a Cristiano Ronaldo (Manchester United).

mohamed salah
mohamed salah

En 2018 Salah firmó su actual contrato, por ello, su agente cree que ya es tiempo de hacerle una revisión teniendo en cuenta la importancia que tiene el egipcio para el Liverpool. Para alcanzar semejantes cifras, Salah prometerá superar los números de su mejor campaña en el Liverpool, la 2017-18, cuando marcó 44 goles y otros 14 asistencias. En lo que va del curso 2021-22 el delantero árabe ya anotó 15 goles y dio 5 asistencias. Su exhibición el pasado domingo en Old Trafford, ratifican que el crack egipcio sin duda puede darse el lujo de exigir más a la hora de renovar su contrato.

El equipo de Merseyside deberá ponerse las pilas con la renovación del egipcio, al que no le faltan las novias. El París Saint-Germain ya está detrás del jugador para ofrecerle un contrato millonario y  convencerlo de cambiar de club, esto, tras la posible salida de Kylian Mbappé el próximo verano.