Messi se carga la gran mentira: no tiene nivel para el Barça. Joan Laporta ya lo sabe

El capitán del Barça Leo Messi pone encima de la mesa de Joan Laporta una de las salidas que deben producirse este verano

Leo Messi
Leo Messi

El Barça volvió a demostrar ante el Levante que no tiene ningunas ganas de ganar esta Liga. La actitud del cuadro azulgrana en un partido en el que debían ganar sí o sí para presionar al Atlético de Madrid y el Real Madrid volvió a ser la de las recientes y cada vez más comunes noches negras azulgranas.

Los de Koeman estuvieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero se dejaron empatar y dicen así prácticamente adiós a las aspiraciones de poder ganar el campeonato.

Un partido en el que Leo Messi volvió a ser fundamental y, junto a Dembélé, fue de los pocos que dio la cara. Un Messi que ya hace tiempo que le ha dejado claro a Joan Laporta que su intención es renovar, pero para ello el presidente debe llevar a cabo una fuerte revolución en la plantilla y en el banquillo.

Messi se cara a Sergi Roberto

El argentino nunca ha sido muy fan de señalar culpables, pero sí que, de vez en cuando, su paciencia se agota. Y eso es lo que ha pasado recientemente con un jugador que, para muchos aficionados del Barça, debería de haberse marchado ya el pasado verano.

No es otro que Sergi Roberto, que muchos consideran que es una de las grandes mentiras del Barça de los últimos años. Es más, no son pocos los que apuntan que el de Reus vive aún de su histórico gol ante el PSG en la famosa remontada en el Camp Nou.

Sergi Roberto
Sergi Roberto

Un Roberto que está viviendo su peor temporada desde que juega en el Barça, con muchas lesiones y, sobretodo, un nivel de juego muy flojo. El partido ante el Levante es un ejemplo más del mal momento de forma de Sergi. El catalán ha sido en muchas ocasiones un recurso para varios entrenadores, pero nunca ha sido un jugador fundamental.

Ahora que el vestuario del Barça necesita aire fresco, nuevas caras y dejar atrás viejos fantasmas, Messi le ha dejado claro a Joan Laporta que Roberto debería ser uno de los que hiciera las maletas. Joan Laporta sabe que el contrato del jugador acaba la temporada que viene, por lo que no sería difícil encontrarle una salida.