Jugará con Neymar en el PSG: Florentino Pérez ya sabe la decisión

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya sabe con quién está acercando posiciones Sergio Ramos para cambiar de aires la próxima temporada

Neymar
Neymar

Una de las noticias más destacadas en el mundo el fútbol durante los últimos días fue la renovación de Neymar Jr con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2025. Pero de esta noticia se desprendió otra que afecta directamente al Real Madrid. Nos referimos al comentario que le puso Sergio Ramos a Neymar en la publicación en la que anunciaba el acuerdo en las redes sociales.

El central del Real Madrid sigue sin renovar su contrato con el Madrid. La postura del club es que no hay dinero para cubrir sus pretensiones. Además, Eder Militao y Nacho han conseguido que Sergio no sea imprescindible. Mientras que Ramos considera que no está valorado. Y así las cosas, ambas partes están cada vez más alejadas.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Ramos y el PSG acercan posiciones

Tanto como para que Ramos esté ya dejándose querer por otros clubes de Europa. Y Florentino Pérez ya en qué entidad está más cerca de llevarse al central a final de curso. Se trata del PSG, y Ramos ya ha dado atisbos de que su fichaje por el club francés está en marcha. Si nada cambia, vestirá la camiseta del conjunto galo.

El capitán le dedicó a Neymar un comentario con emoticonos de aplausos a modo de reacción a la noticia de su renovación con el PSG. Y según afirman algunos medios, no fue un error, sino una forma de allanar una salida cada vez más próxima rumbo al PSG.

Todo listo en el PSG para la llegada de Ramos

Aunque este no es el único indicio que lleva a Florentino a saber que las relaciones entre Ramos y el club francés van a más. Por un lado, Ney y Sergio ya se han dedicado unos cuantos elogios en los medios. “El mejor futbolista al que me he enfrentado es Sergio Ramos porque es muy buen central y hace goles. Es complicado enfrentarse a él”, dijo Ney en 2019, durante el Red Bull Neymar Jr´s Five. Mientras que para Ramos, “Neymar es uno de los tres mejores jugadores del mundo”.

Por otro, no hay que olvidar que la meta del PSG la defiende Keylor Navas, con el que el de Camas siempre ha tenido una excelente relación.

Y lo más importante: Mauricio Pochettino le abrió las puertas de par en par en una de sus últimas ruedas de prensa. “No voy a responder porque cualquier cosa podría ser malinterpretada. Sergio Ramos es actualmente jugador del Real Madrid, pero lo que puedo deciros es que, como cada equipo, todos queremos mejorar algunas posiciones”, apuntó el míster argentino.