Messi pide un fichaje más al PSG y Pochettino autoriza la operación. A punto de volarle a Florentino Pérez y al Real Madrid

El delantero argentino del PSG Leo Messi fuerza al club francés a que vaya a por otro galáctico

Leo Messi
Leo Messi

Por mucho que les duela a los aficionados del Barça, Leo Messi ya está centrado en conseguir títulos con su nuevo equipo, el PSG. Y no precisamente títulos menores. Uno de los deseos del argentino es seguir ampliando su palmarés de Champions League, y sabe que tiene una oportunidad de oro ahora que ha ido a parar a uno de los mejores equipos del viejo continente.

El tridente formado por MbappéMessiNeymar es probablemente uno de los más potentes de la historia del fútbol moderno, y está llamado a conseguir grandes cosas. Eso sí, teniendo en cuenta que el galo acaba contrato el próximo verano y que su voluntad es jugar en el Madrid, Leo sabe que este curso debe ser el año en el que por fin el PSG se haga con el máximo trofeo continental.

Un PSG que, de la mano de Mauricio Pochettino, debe encontrar el balance perfecto entre ataque y defensa. Con un tridente tal letal arriba, es más que importante formar una plantilla equilibrada y que libere a las tres bestias de ataque. Messi ya vivió algo parecido cuando jugó junto a Luis Suárez y Neymar en el Barça de Luis Enrique, que acabo ganando la Champions.

El fichaje que pide Messi al PSG

Es por eso que el de Rosario, ya integrado en el vestuario y generando nuevos vínculos con sus compañeros, ha pedido al PSG que refuercen precisamente la medular. En este sentido, cuentan desde París que el club francés tiene dos objetivos en el punto de mira: Camavinga y Pogba.

Leo, cómo no, apuesta por el del Manchester United, mucho más formado y experimentado que el del Rennes, un joven prometedor pero que apenas ha jugado partidos top. Pochettino, en cualquier caso, ha autorizado cualquiera de las dos operaciones.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Eso sí, todo apunta a que la negativa del club inglés de abrirle las puertas a Pogba acabará provocando que el PSG tenga en Camavinga una solución más barata y más fácil de conseguir. Un Camavinga que está en la agenda de Florentino Pérez y del Real Madrid, que ya temen un nuevo movimiento de un PSG que sabe que tienen este año una oportunidad histórica e irrepetible de conquistar Europa.