Messi o “Vacía la taquilla, te vas”. Y aún no se lo han dicho (pero el Barça ya lo ofrece a tres grandes)

Un crack del conjunto azulgrana que apunta a salir más pronto que tarde

En el punto de mira. En el Barça tienen a un crack cruzado. Se trata de Arturo Vidal. El chileno está en el ojo del huracán. Y no es para menos. Y es que sus últimas salidas de tono no han gustado un pelo en el club.

El centrocampista colgó una foto de un icono enfadado después de ser suplente en Wembley, y algún que otro mensaje más en redes sociales ha molestado en el club. “Ha faltado al respeto a sus compañeros, debe ir con más cuidado”, dijo Pep Segura mánager general del Barça.

Hartos de Arturo Vidal

Lo cierto es que Segura fue mucho más comedido de lo que realmente se es en la cúpula culé. Y es que no ha gustado un pelo la actitud del ex del Bayern de Múnich. No esperaban cuando lo ficharon que actuaría así cuando fuera suplente. Y es que desde un primer momento se hicieron con él con la intención de que tuviera un rol secundario.

“¿Y si sale lo de Arturo Vidal?” El escándalo que tapa el Barça | EFE

Pero parece que Arturo tenía otros planes. A Josep María Bartomeu ya le empiezan a llegar mensajes sobre lo que deberían decir al chileno: “Vacía la taquilla, te vas”.

Ofrecido a tres equipos

Tal es el hartazgo que existe en el club que desde la secretaría técnica están estudiando la opción de darle salida en el mes de enero. Hasta a tres clubes ha sido ofrecido el chileno: Juventus, Manchester United y Arsenal.

Desde el Barça están desesperados por recuperar la inversión de 20 millones de euros que realizaron por Vidal el pasado verano, y en enero le buscan salida en tres clubes diferentes.

Y es que lo cierto es que en el vestuario están cada vez más cansados de las actitudes de Vidal. A Messi no le hizo ni pizca de gracia el mensajito del chileno en redes sociales. La verdad es que Arturo lo tiene más que negro en el conjunto azulgrana.