Piqué o la grabación que revienta a Shakira, al Barça (y corre por Barcelona)

El enésimo lío del defensa blaugrana en la capital catalana

Gerard Piqué está en el punto de mira por parte de la directiva del Barça desde hace mucho tiempo. Tanto es así que tiene a más de uno en el Camp Nou preocupado. Y es que el central no ha arrancado nada bien la temporada.

A nivel deportivo, el zaguero está muy lejos de su mejor versión, de aquel Piqué imponente que se hizo con el control de la defensa del club azulgrana una vez Carles Puyol se retiró.

Nada que ver. Si ya el año pasado dejó alguna que otra actuación más que discutible, esta temporada no han sido pocas las veces que ha quedado retratado. A excepción de su gran partido en Wembley ante el Tottenham, Piqué no ha hecho otra cosa este año que aparecer en la gran mayoría de fotos de los goles rivales.

Las grabaciones en Barcelona

Sin embargo, los problemas del catalán van más allá del terreno de juego. Y es que son varias las voces que avisan que, desde que Shakira se marchó el pasado verano de gira por todo el mundo, la vida de Piqué ha vuelto a ser más movida que nunca.

Es más, hay quien incluso asegura que ya circulan grabaciones por la ciudad condal del jugador en los locales de moda de la capital catalana. Y en el Barça lo saben. Y no les gusta un pelo.

Piqué  | EFE

Entre otras cosas precisamente porque las alertas en torno al defensa hace tiempo que se encendieron. Sus polémicas fuera de los terrenos de juego no juegan nada a su favor: líos con la Guardia Urbana, sus escapadas a Estados Unidos para presenciar partidos de tenis, su constante búsqueda de negocios más allá del balón, las habituales salidas de tono con declaraciones incendiarias…una larga lista de motivos por los que en la junta del Barça lo tienen en el punto de mira.

Shakira presiona a Piqué

Y Shakira lo sabe. Y quiere irse de Barcelona. Tal y como cuentan desde el entorno de la cantante colombiana, los planes de la de Barranquilla pasan por poner fin a su etapa en la capital catalana cuanto antes y poner rumbo a Estados Unidos.

De ahí que lleve tiempo presionando a Piqué para que, en uno o dos años, acepte una de las innumerables ofertas que ya está recibiendo de la MLS y se marchen ellos y sus dos hijos a vivir a EE.UU.