Messi no lo quiere. Y negocia con Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El crack que el argentino no quiere ver ni en pintura

Si hay alguien dentro del vestuario del Barça que tiene poder para hacer y deshacer en cuestión de fichajes ese es Leo Messi. El argentino suele estar más que pendiente de lo que hace el club con las posibles incorporaciones, y desde la dirección deportiva siempre se tiene muy en cuenta la opinión del ’10’.

En este sentido, Leo ha dejado caer que no está ni mucho menos seguro de la llegada de un crack que está sonando con mucha fuerza en los últimos días para aterrizar en el Camp Nou. Se trata de Krzysztof Piatek.

El Barça quiere un delantero

El hecho es que el conjunto catalán está buscando un ‘9’ viendo el rendimiento que está ofreciendo Luis Suárez esta temporada. El uruguayo no está convenciendo en absoluto, y desde el club ya buscan alternativas.

Luis Suárez o el casting para jubilarlo en el Barça tiene ganador | EFE

Una de las que más gusta es la del polaco, que se está saliendo en el Genoa y algunos ya lo comparan con Robert Lewandowski. El Barça no lo quiere dejar escapar.

Messi no quiere competencia para Suárez

Pero lo cierto es que Messi no está convencido de que la llegada de un punta deba ser prioritaria. Sobre todo porque sabe que el fichaje de un ‘9’ pondría en serios apuros la titularidad de su amigo Luis Suárez.

Leo está convencido de que el uruguayo volverá a ofrecer el rendimiento que ha dado en los últimos  años, y así se lo ha comunicado al club. Nada de fichar a un ariete. Suárez tiene cuerda para rato.

Florentino Pérez anda detrás

Pero lo cierto es que el Barça tiene encima de la mesa un ahora o nunca. Desde el conjunto azulgrana saben que si no se lanzan ahora a por Piatek, el Real Madrid puede arrebatárselo.

Al Camp Nou llegan noticias de que en el Madrid también tienen muy buenos informes sobre el polaco y se están planteando su fichaje en vista de que a Benzema no le queda mucho más tiempo en el equipo. Así que o el Barça espabila…