Messi lo largó del Barça. Y ahora llama a Florentino Pérez para jugar para Zidane

Su futuro es bastante incierto

Cuando era joven, Alexis Sánchez estaba en las quinielas de jugadores que iban a poder optar por el Balón de Oro en un futuro, sin embargo, parece que su carrera no le deparó ese camino.

El futbolista chileno posiblemente haya cosechado más dinero del que hubiese soñado nunca, pero las expectativas no las ha cubierto, aunque su trayectoria es digna de admirar.

Ha jugado en River Plate, en la liga italiana, en el Barça, en el Arsenal, en el Manchester United y ahora quiere hacerlo en el Real Madrid, pero eso parece que será complicado.

Su caché ha bajado

El delantero del United ya no es ese jugador que hacia las delicias del Camp Nou hasta que Leo Messi decidió que no era suficientemente bueno para su juego, ni tampoco ese el goleador que sorprendió a Inglaterra en la filas del Arsenal. 

Ahora en el Manchester United es considerado uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo, de hecho, su sueldo es top10 a nivel mundial, pero su fútbol está lejísimos de estar en esas posiciones.

Alexis Sánchez

Quiere volver a España

Alexis Sánchez espera poder salir del Manchester United y se estaría dejando querer por el fútbol español. Habría mandado a su agente que se ponga en contacto con el Real Madrid y con el Atlético.

Florentino Pérez no tiene intención de ficharlo y parece que los colchoneros podrían ser un buen lugar para caer ya que es compatible con Antoine Griezmann y puede ser un digno sucesor de Diego Costa, pero como siempre su problema es el altísimo salario que tiene.