“Messi, chaval, Florentino Pérez ha vuelto”: el fichaje programado para el 12 de mayo

Una semana para anunciarlo

Florentino Pérez quiere hacer los deberes cuanto antes y espera poder anunciar el segundo fichaje de la temporada 2019-2020 el próximo día 12 de mayo. El primero, recordemos, fue Eder Militao.

Para ese día se espera que el Real Madrid confirme oficialmente el fichaje de Eden Hazard, el futbolista más deseado por el técnico Zinedine Zidane, quien lleva pidiéndolo varios años.

En caso de que el Chelsea juegue la final de la Europa League podría retrasarse su oficialización durante unos días más a la espera que termine la competición continental.

Un precio más que decente

La contratación de Eden Hazard parece que se acabará cerrando por 85 millones de euros y una ficha salarial de 15 millones de euros por temporada, lo que le igualaría con los Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric.

Harry Kane y Eden Hazard | EFE

El precio finalmente parece que será tan bajo ya que se podría incluir algún jugador en la operación como el centrocampista croata Mateo Kovacic, nombrado recientemente como el jugador más intranscendente de la Premier League.

Un aviso para Messi

En las redes sociales ya avisan que la incorporación no es otra cosa que la carta de presentación que Florentino Pérez le ha querido enseñar al Barça sobre su nuevo proyecto.

Las mofas con ello han llegado con mensajes como el de “Messi, chaval, Florentino Pérez ha vuelto”.

Llegaran más fichajes antes de final de mes

El presidente madridista quiere conseguir cerrar todos los fichajes antes del 1 de junio y espera poder cerrar cuanto antes el del interior estrella que quiere Zinedine Zidane.

Las cartas que maneja el Real Madrid para dicha posición son Miralem Pjanic, Christian Eriksen y el francés Paul Pogba. Cualquiera de ellos podría ser el siguiente en llegar.

250 millones de euros para fichar

Contando el fichaje de Eden Hazard, todavía quedarían 250 millones de euros para fichar un delantero que parece que acabará siendo Luka Jovic, el centrocampista estelar y dos defensas (un central y un lateral zurdo).

Esta última posición podría ocuparse con un jugador de menor calado mediático como el bético Junior Firpo, quien gusta mucho a la directiva madridista.

El futuro postMessi
 

Florentino Pérez ya comienza a armar el equipo de cara a volver a conquistar la Champions League el año próximo, pero también para dominar europea a medio plazo.

Por ese motivo, no pierden de vista la posible contratación de un Kylian Mbappé al que también sigue muy de cerca el FC Barcelona para heredar la corona de Leo Messi.

Hazard| EFE

Eden Hazard quiere el Balón de Oro

Uno de los objetivos que se ha marcado Eden Hazard en su fichaje por el Real Madrid es poder luchar seriamente por el Balón de Oro, algo que todavía no ha podido hacer con el Chelsea.

El internacional belga cree que el conjunto blanco le dará el valor mediático que se merece y que todavía no había podido tener al no haber estado cerca de ganar la Champions League.