Messi saldrá del PSG en verano y ya ha elegido su próximo equipo: doble golpe mortal al Barça

El astro argentino habría decidido poner rumbo a Arabia Saudí para la próxima temporada

Messi, jugador de fútbol
Messi, jugador de fútbol

Leo Messi podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Su renovación con el París Saint-Germain sigue estancada a pesar de que desde la directiva parisina están decididos a seguir adelante con las negociaciones. Esta situación ha provocado que se hable mucho de su posible regreso al Barça, pero el jugador ya habría elegido cual será su equipo para la próxima temporada. 

Según ha informado el periodista Marçal Llorente, el astro argentino tendría decidido marcharse a Arabia Saudí la próxima temporada, siendo el Al Hilal el club que se haría con sus servicios después de haberle presentado una oferta millonaria.

Leo Messi PSG
Leo Messi

Después del Mundial de Qatar todo parecía apuntar a que Messi continuaría en el Parque de los Príncipes al menos por una temporada más, se habló incluso de la existencia de un acuerdo, pero las exigencias económicas del jugador y sus dudas con el proyecto del equipo terminaron provocado que las negaciones entre ambas partes se enfriasen hasta el punto de que en estos momentos su continuidad en el PSG cada vez es menos probable. 

Desde el Barça querían aprovechar esta situación para cerrar su regreso, pero la complicada situación económica del club hace prácticamente imposible que pueda volver al Spotify Camp Nou a pesar de los deseos de Joan Laporta. Ahora todo parece apuntar a que Arabia Saudí se convertirá en su próximo destino.

El conjunto árabe le ofrece 400 millones de euros por un año, una oferta millonaria que habría sido clave para que el argentino haya decidido descartar su vuelta a la ciudad condal, pero no sería el dinero no sería el único factor que habría empujado al recién coronado como campeón del mundo a tomar esta decisión. 

Messi volverá a reunirse con Busquets en Arabia Saudí

El Al Hilal conseguiría unir al astro argentino con su excompañero y amigo Sergio Busquets. El catalán sigue sin renovar con el Barça y se espera que su decisión llegue esta misma semana, pero la citada fuente ha asegurado que el centrocampista también aceptará esta oferta, en su caso por dos temporadas, algo que también habría podido influir en la decisión de Messi. A la salida de Busquets podría unirse la de Jordi Alba, quien se encuentra en la lista de transferibles de la entidad azulgrana.

Sergio Busquets Barça