Leo Messi, clave en la operación para traer a un viejo conocido al PSG

La figura del astro argentino estaría ayudando a convencer a Frenkie de Jong de fichar por el club parisino

Leo Messi
Leo Messi

Desde que Leo Messi dejó el Barça para irse al París Saint-Germain su carrera ha ido en declive. De hecho, se ha convertido en el segundo jugador que ha sufrido una mayor devaluación en el mercado. 

Ahora parece que su carrera puede volver a despegar de cara a la próxima temporada. Todo apunta que será el único del clan argentino que continuará en el Parque de los Príncipes y, con la posible salida de Kylian Mbappé, se convertiría en la cabeza del equipo.

Ante esta situación, Messi podría ser clave para convencer a Frenkie De Jong de terminar aterrizando en la capital francesa. El PSG se ha vuelto a plantear su fichaje ante la duda de su continuidad en el Barça.

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong

En esta operación la figura del argentino sería muy importante para convencer al neerlandés y los rumores que llegan desde Francia apuntan a que estas conversaciones irían muy bien encaminadas por ahora. 

El centrocampista está viendo como su figura se diluye poco a poco en el Barça. Está cansado de salir reemplazado durante los partidos, de los últimos 27 partidos que ha disputado como titular solo ha terminado 7. 

Además, la gota que ha colmado el vaso ha sido el partido ante el Rayo Vallecano, del que se marchó sin poder ocultar su enfado con Xavi Hernández. Es por ello que está valorando con buenos ojos la posibilidad de empezar un nuevo ciclo fuera de la ciudad condal lo antes posible. 

De hecho ya estaría en el radar de otros grandes de Europa, como el Bayern de Múnich y el Manchester United, que era el que parecía estar más avanzado. Sin embargo, la aparición de Messi podría haber hecho decantarse la balanza hacia el lado del PSG.  

Messi se llegó a plantearse abandonar el PSG antes de tiempo ante el descontento con el equipo. No terminaba de avanzar y no se sentía cómodo en París, ahora parece que todo ha cambiado, a pesar de que lo hayan calificado como el peor del equipo titular.

Leo Messi
Leo Messi

Después de haber ganado su primera Ligue 1 ha tomado la decisión de terminar su contrato en París, que termina el 30 de junio de 2023. Quiere ayudar al PSG a ganar su primera Champions League antes de irse y considera que su ex compañero podría ser importante para conseguirlo. 

Después de una época mala, Messi quiere terminar de convencer a la afición parisina y para ello incluso estaría dispuesto a traer a jugadores del Barça para reencontrarse con ellos en el Parque de los Príncipes.

El portavoz de Haaland se ríe de Messi

El astro argentino no ha firmado su mejor temporada con el PSG. En lo que va de campaña ha participado en 29 encuentros con el club, en los que ha conseguido anotar 9 tantos y sumar 13 pases buenos de gol. 

Sin embargo, hay quien le ha considerado el tercer mejor jugador de esta temporada, por delante incluso de Karim Benezema. 

Ante esta información, Jan Aage Fjørtoft, portavoz de la familia Haaland se ha vuelto a hacer viral en Twitter riéndose de la publicación y del propio Messi. 

Messi

En otras noticias, me han clasificado como mejor piloto que Verstappen, ha escrito en su perfil el exjugador riéndose del argentino. 

Benzema mientras tanto sigue dirigiéndose a convertirse en el próximo Balón de Oro, con unas estadísticas en las que acumula 41 partidos disputados, 41 goles y 12 asistencias.