El mensaje de Sergio Ramos que alimenta los rumores sobre su futuro: todavía sigue sin elegir su próximo destino

El futbolista ex del Real Madrid se encuentra sin equipo disfrutando de sus vacaciones en familia

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos ya es jugador libre tras finalizar su compromiso de dos años con el Paris Saint-Germain. A pesar de su edad, el sevillano quiere seguir jugando al máximo nivel. Esta temporada ha demostrado que sigue estando a la altura de las exigencias que ha tenido que llevar en la Ligue 1. 

Lejos de todo los rumores de su posible destino, el defensa se encuentra en Ibiza junto a su familia y amigos disfrutando de sus vacaciones. Lleva un mes a todo tren, visitando diferentes ciudades de Estados Unidos. Ahora han viajado a la isla balear donde se han relajado en las playas del paraíso natural. 

Sergio Ramos en una plaza de Toros
Sergio Ramos en la Plaza de Las Ventas. EFE/ Kiko Huesca

A través de sus Redes Sociales ha querido compartir imágenes de estas aventuras. En una de ellas, se le ve disfrutar de Ushuaia, una de las fiestas más exclusivas de la isla. Con este post compartió un mensaje que ha avivado la llama de las informaciones que apuntaban a que su futuro estaba en el Sevilla, a pesar de que desde el club hispalense han asegurado que su regreso no es una opción.

El misterioso mensaje de Sergio Ramos: “The last dance”

A través de sus historias de Instagram, el de Camas ha compartido una fotografía con sus amigos de siempre, los que le han acompañado en sus diferentes etapas como futbolista. Esta imagen es acompañada con la frase “The last dance…” una expresión que hizo famosa Michael Jordan cuando volvió a Chicago Bulls. 

Post de Instagram de Ramos
Historia de Instagram de Sergio Ramos. Vía Instagram

Muchos aficionados han relacionado esta expresión con la posibilidad de que vuelva a Sevilla, equipo donde dio el salto a la élite. Su esposa Pilar Rubio quiere que permanezca en España para que pueda continuar con sus proyectos televisivos, rompiendo por completo la posibilidad de Estados Unidos o Arabia Saudí. 

Al igual que Jordan con los Bulls, Ramos podría volver a Sevilla en la que sería su última experiencia, y que mejor que hacerlo en el lugar donde empezó todo y en la ciudad donde tendrá cerca a su familia. Quedan poco días para que se conozca cuál será el próximo equipo del español. 

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con la Selección Española