Sergio Ramos, entre la espada y la pared: el ultimátum de Pilar Rubio que podría cambiar sus planes de futuro

El próximo destino del ex del Real Madrid podría perjudicar considerablemente a su relación familiar

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos tiene por delante días claves para decidir cuál será su próximo proyecto profesional. Sobre la mesa tiene varias opciones de lo más diferentes. Primero la millonaria oferta de Arabia Saudí, donde compartiría competición con Cristiano Ronaldo o Benzema. En segundo lugar, permanecer en Europa. 

El país árabe está apostando fuertemente por el crecimiento del fútbol y por ello quieren fichar a futbolistas de Europa. El gran incentivo para marcharse allí es el dinero, pues ninguna otra propuesta maneja los números de Arabia. Por ejemplo, Karim Benzema va a recibir 100 millones por temporada. 

Sergio Ramos en una plaza de Toros
Sergio Ramos en la Plaza de Las Ventas. EFE/ Kiko Huesca

El gran problema de esta propuesta es el factor personal de Sergio Ramos. Su mujer, Pilar Rubio, está en un gran momento profesional, teniendo un contrato con la televisión española. Sabe que si se marchan a otro continente, será muy complicado seguir con sus proyectos y tendrá que dejarlos. 

Pilar Rubio ‘obliga’ a Ramos a aceptar la oferta del Sevilla 

Por suerte, su último año en el PSG ha sido bueno y esto ha provocado que tenga hasta dos ofertas para continuar en Europa. La primera de ellas es del Sevilla, club donde Ramos dio el salto a la élite. Allí sabe que no cobrará un gran sueldo, pero volverá a España para estar más cerca de su familia. 

Pilar Rubio en el Hormiguero
Pilar Rubio participando en El Hormiguero de Antena 3

Por otro lado, desde Italia también hay un club interesado. Esta oferta tampoco disgusta a Pilar Rubio, ya que sería similar a la situación que ha vivido en los dos últimos años. Tendrá que realizar numerosos viajes, pero no tendrá que rechazar sus proyectos televisivos. 

La decisión final la tomará Sergio Ramos, pero es consciente de que todo podría cambiar y los diversos rumores de crisis que han envuelto a la pareja en los últimos meses se dispararán. ¿Volverá el andaluz a donde empezó o preferirá el dinero a su relación familiar?

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos celebra un gol con el PSG