Mbappé rechaza a Florentino Pérez: nuevo contrato de 5 años para ser el mejor pagado

El crack francés del PSG Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid de Florentino Pérez

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

Si hay un nombre que lleva sonando con mucha fuerza en el Santiago Bernabéu desde hace ya años ese no es otro que el de Kylian Mbappé. El crack francés es uno de los grandes deseos de un Florentino Pérez que no esconde en privado su lamento por no haberse hecho con el galo cuando se marchó del Mónaco.

Un Mbappé que, junto a Haaland, está llamado a ser uno de los grandes jugadores del futuro a corto plazo en Europa. Con Cristiano Ronaldo y Messi en la fase final de su carrera y con Neymar siendo de nuevo protagonista más por lo que hace fuera del campo que por sus goles, Mbappé es el nuevo galáctico que todos quieren en el viejo continente.

Entre otras cosas porque es también un reclamo a nivel de marketing. Con apenas 22 años Kylian es ya una estrella y un jugador conocido mundialmente, gracias en parte por sus acuerdos con Nike, uno de sus principales colaboradores.

Kylian Mbappé rechaza a Florentino Pérez

Un Mbappé que, hasta hace muy poco, tenía muy claro que su siguiente paso para convertirse en una estrella en Europa era recalar en el Real Madrid. Sin embargo, en los últimos meses la idea del galo ha ido variando poco a poco.

Sabe que llegar al Bernabéu le daría un impulso futbolístico evidente, pero no tiene tan claro que eso le pueda beneficiar a largo plazo. Cuentan que, por ejemplo, las palabras de Zidane en las que apuntaba que, en su opinión, Karim Benzema era el mejor delantero francés de la historia, no sentaron nada bien aun Mbappé que, ojo, no deja de ser campeón del mundo con la Selección Francesa.

Pero el principal problema que tiene en frente Florentino Pérez ya no es tanto el hecho de que Mbappé vea o no al Madrid como una opción buena deportivamente, sino que el PSG le ha puesto un megacontrato encima de la mesa con el que el club blanco no puede competir.

El PSG quiere blindar a Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi tiene muy claro que, si llega el momento en el que tiene que escoger entre Mbappé o Neymar, sin duda alguna se quedará con el francés. Por edad, proyección, marketing y por conexión con la afición, el delantero galo es una mejor opción que un Neymar que, como ya demostró en el Barça, no tendría problemas en dejar París a las primeras de cambio si recibe una buena oferta.

Es por eso que, como apuntan desde medios franceses, el máximo responsable del club de París tiene en mente ofrecerle un megacontrato de 5 años por el cual Mbappé pasaría a ser el mejor pagado, por delante de Neymar. Y eso es justo lo que quiere el delantero y lo que en ningún caso le podría ofrecer Florentino Pérez.

El Madrid no tiene músculo financiero en estos momentos para, por un lado, hacer frente a un fichaje que superaría los 100 millones de euros si se diera el próximo verano, ni mucho menos para poder igualar las condiciones contractuales que Al-Khelaïfi le está poniendo encima de la mesa.

De momento en el Real sigue teniendo ciertas esperanzas en cuanto a la posible llegada de Kylian, pero Florentino empieza a ver cómo, claramente, el dinero va a ser un problema. Durante mucho tiempo fue la solución, ahora ya no. Al menos en el caso del club blanco.