Giro radical con el futuro de Sergio Ramos: amenaza en las últimas 24 horas (y te contamos por qué)

La bomba que ha puesto la negociación de Sergio Ramos y Florentino Pérez patas arriba

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos y Florentino Pérez llevan meses negociando la renovación o no del capitán del Real Madrid. Una negociación que está siendo dura, entre otras cosas porque el de Camas es el referente en el vestuario, uno de los hombres más importantes para Zidane y un héroe para la afición.

Cualquier otro jugador que estuviera a punto de cumplir 35 años no generaría el consenso que genera entre el aficionado blanco Ramos. Pero Sergio es uno de los jugadores que ya forman parte de la historia del club blanco, y no quiere marcharse por la puerta de atrás.

El enfado de Sergio Ramos

Es por eso que cada una de las dos partes de la negociación está jugando su particular partido. Cabe recordad que Ramos está pidiendo un mínimo de dos años más de contrato y, cómo mínimo también, que se le mantenga la ficha.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Por su parte, Florentino Pérez quiere seguir con la tónica de renovar año a año a los jugadores que han superado los 30 y, además, quiere que Sergio lidere la rebaja salarial que quiere trasladar a toda la plantilla blanca.

Es por eso que en el entorno de los Ramos, con el hermanó y representante de Sergio, René, a la cabeza, no ha sentado precisamente bien ver cómo ya se está hablando en los medios del posible fichaje de Alaba, al que Florentino, tal y como apuntó Marca, pretende ofrecer un contrato de 4 años y una ficha superior a los 10 millones netos.

No se habla de prima de fichaje, pero siendo un jugador libre, seguro que el Real debería desembolsar algún extra para que el suizo acabara en el Bernabéu.

Cifras que no es que hayan dejado precisamente tranquilo a un Ramos que ve cómo, mientras a él y al resto de la plantilla blanca se les va a pedir un esfuerzo, parece que el club no tiene problema en preparar un fichaje con una nómina que no es precisamente baja.

 El enfado en el clan de los Ramos es evidente, y ya hay quién asegura que Sergio podría amenazar con romper negociaciones y cargar a Florentino toda la responsabilidad de su salida.