Isco entra en un cambio de cromos con el PSG: ni Mbappé, ni Neymar

El Real Madrid prepara una operación en la que entra Isco y otro descarte de Zidane a cambio de un crack del PSG

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Florentino Pérez ya no está para experimentos. La crisis que está cayendo a causa de la pandemia del COVID-19 obliga a obtener resultados inmediatos. El Real Madrid necesita cash y los fichajes a medio y largo plazo han quedado en un segundo plano. Los blancos necesitan efectivos de rendimiento instantáneo. Y tiene un galáctico en mente.

Se trata de Marquinhos, del Paris Saint-Germain. El central brasileño ya ha figurado en la agenda merengue en el pasado. Pero Nasser Al-Khelaïfi lo retuvo ofreciéndole un contrato millonario hasta 2024 y la capitanía del equipo. Ahora, sin embargo, los blancos barajan volver a la carga por el carioca.

Marquinhos
Marquinhos

El Real Madrid activa la maquinaria para fichar a Marquinhos

En el Madrid ven en Marquinhos una opción de primera línea para formar en una defensa en la que Sergio Ramos se acerca al final de su carrera y Raphaël Varane no termina de dar el paso adelante necesario. El galo se pierde cuando no tiene a Ramos al lado. Sí es cierto que está Nacho Fernández, pero el canterano, que en enero cumple 31 años, no ha pasado de eterna promesa. Mientras que Eder Militao no cuenta para Zidane. No es un fichaje que el técnico haya pedido y no lo quiere en la plantilla.

Y es precisamente Militao uno de los jugadores a los que Florentino quiere incluir en el fichaje de Marquinhos. Pero no es el único. Florentino valora meter a otro descarte de Zidane.

Isco y Militao entran en el cambio de cromos

Se trata de Isco Alarcón, un jugador que lleva tiempo cogiendo polvo en el escaparate. El andaluz es uno de los jugadores transferibles. Y él mismo ha pedido al club que le ayude a salir en el mercado invernal. Pero ningún club está dispuesto a pagar un traspaso ante la exigencia de Isco de mantener la elevada ficha que ostenta en el Madrid.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Otra cosa será meterlo en un trueque. Y en el Madrid ya diseñan una oferta con un 2×1 por Marquinhos con Militao e Isco como moneda de cambio. Está por ver si el PSG vería con buenos ojos la operación con un Isco al que también han tenido en cartera, y también si Mauricio Pochettino, el favorito para ocupar el banquillo del conjunto galo, da luz verde.