Mbappé por él: el trueque que implica al Real Madrid y pondrá Europa patas arriba

La operación a tres bandas con Mbappé y el Real Madrid como protagonistas que será la bomba del verano

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En el Real Madrid siguen muy atentos al futuro de Kylian Mbappé. Florentino Pérez tiene muy claro que éste debe de ser el verano en el que el delantero francés acaba en el Santiago Bernabéu, de ahí que ya lo tenga todo preparado para empezar al ofensiva.

Eso sí, ésta no se llevará a cabo hasta después de la Eurocopa. Cuentan en París que el PSG, por mucho que Nasser Al-Khelaïfi asegure en público lo contrario, empiezan a dar por perdido a su estrella.

La idea de los franceses es esperar un mes más para ver si son capaces de convencer o no a Mbappé. En el caso de que Kylian mantenga la idea de salir de una forma tan clara como lo hace ahora una vez acabe la Eurocopa, entonces sí que empezarán a negociar su salida.

El trueque con Mbappé y el Real Madrid como protagonistas

En este sentido, Mauricio Pochettino ya le ha hecho saber a Al-Khelaïfi que sería más que interesante tener preparados todos los escenarios. Es por eso que ya le ha hecho saber que el nombre que más le gusta para sustituir a Mbappé no es otro que Harry Kane, el delantero del Tottenham.

Pochettino lo tuvo a sus órdenes en Londres hace un tiempo y, ahora que Kane ya ha dejado claro que quiere salir, el argentino quiere que sea su refuerzo estrella que cubra la salida de Kylian.

Harry Kane
Harry Kane

Un fichaje que, por mucho que el propio Harry haya asegurado que quiere salir, Daniel Levy, propietario del Tottenham, no pondrá fácil. Se habla, de hecho, de una cifra de 175 millones de euros. Evidentemente no será tan alta, pero sí que se podría acercar a lo que pida el PSG al Madrid para dejar salir a Mbappé, que tiene contrato hasta 2022.

Los tres clubes están a la espera de lo que pueda suceder, pero lo cierto es que el intercambio de estrellas que implicaría ver a Mbappé aterrizar en Madrid y a Kane hacer lo propio en París pondría, y con razón, Europa patas arriba.

Pero para ello aún deben pasar unas semanas y que el PSG tome la decisión final en base a lo que decida también un Mbappé al que muchos ya ven vestido de blanco.