¿Cuáles son las mascotas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El gusto que comparten diversos futbolistas 

El luso, Messi, James o Neymar son algunos de los futbolistas más amantes de los animales

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya llevan más de 5 años compartiendo una bonita historia de amor. Ambos han creado una familia idílica que hemos podido vez en el documental que la celebrity tiene en la plataforma de Netflix. A la familia les acompañan unos peludos que son un miembro más. 

La pareja tienen dos perros y un gato. Uno de ellos es un labrador, cuyo nombre es Morosca. El peludo nació en el año 2015, cuando Cristiano todavía era jugador del Real Madrid. El otro fue adquirido en el año 2021, cuando el luso ya vivía junto a Georgina en Manchester. Es de raza Chinese Crested y se llama Antonia. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo pensativo en rueda de prensa

La empresaria fue la que quiso traer a “La Toni” para que Morosca tuviera un compañero. Otros futbolistas como Leo Messi, James Rodríguez o Neymar también comparten su día a día con sus mascotas. El argentino tiene un Dogo de Burdeos cuyo nombre es Hulk, debido a su gran tamaño. 

La mascota más exclusiva de Cristiano Ronaldo es un gato Sphynx

Finalmente, el último animal de la familia es un gato de una raza muy exclusiva. En el año 2019, cuando Cristiano vestía la camiseta de la Juventus de Turín, adquirieron un Sphynx, un felino totalmente exclusivo que se caracteriza por tener una piel arrugada, muy diferente al resto de especies. 

Todas estas mascotas conviven con ambos en su casa de Riad, donde tienen una atención especializada, así como todo tipo de lujos. En su gran jardín, ambos han compartido imágenes en Redes Sociales donde aparecen jugueteando, sobre todo Morosca, la más familiar de todas las mascotas. 

Lejos de todo esto, el futbolista se encuentra con su equipo preparando el próximo partido La liga saudí ha crecido mucho esta temporada y con las incorporaciones que ha habido, la competencia ha crecido mucho. Cristiano espera cumplir su deseo de ganar el torneo.

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al-Nassr
Comenta el artículo

Deja una respuesta