Este es el perfume que utiliza Georgina Rodríguez en su día a día: también puede ser tuyo por menos de 40 euros

La empresaria ha mostrado al mundo entero un must de su vida diaria que tiene un precio muy asequible

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las personalidades más conocidas a nivel mundial. Desde que comenzara su relación amorosa con Cristiano Ronaldo, sus seguidores en Redes Sociales se han disparado, ganando una repercusión que le ha dado la posibilidad de realizar una serie en Netflix. 

Todo aquello que la murciana comparte a través de sus Redes Sociales se hace viral en cuestión de horas. Bolsos, prendas de ropa o perfumes que convierte en productos de máxima necesidad para muchas personas. En los últimos días la hemos podido ver en un evento de la marca Laverne. 

Georgina Rodríguez, empresaria
Georgina Rodríguez posa en un festival. EFE/EPA/ETTORE FERRARI

La lujosa firma de perfumes ha contado con Georgina para su última gran presentación. La pareja de Cristiano Ronaldo ha confesado que una de sus fragancias que le acompaña en el día a día es de esta marca. Se trata de Blue de Laverne, perfume con toques a jazmín, bergamota e incienso. 

La fragancia favorita de Georgina tiene un precio de 36 euros 

El bote de 100 mililitros de este perfume tiene un precio de 36 euros, similar a los que se pueden encontrar en el mercado. Una de las claves de este producto es que es Unisex, es decir, pueden utilizarlo tanto mujeres como hombres. Esto podría confesarnos que, tal vez, también sea utilizado por el futbolista del Al-Nassr. 

Además de Blue, Laverne tiene otras fragancias que tienen un precio de entre 50 y 100 euros. La clave de la firma es crear olores sencillos pero totalmente distintos a otras marcas. “A partir de una fina selección de ingredientes que tiene como objetivo que la mujer destaque sin poner mucho esfuerzo”. 

Si quieres oler como Georgina Rodríguez solo tendrás que gastar 36 euros para conseguir Blue de Laverne. La marca tiene otros 24 productos que se pueden conseguir en algunas páginas que tengan esta selección, pues la tienda online oficial solo está disponible en Arabia Saudí. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan en sus vacaciones